Papa Francisco recibe obsequio de Messi

18 abr, 2013

El Papa Francisco ahora es conocido como el Papa del fútbol, este miércoles recibió como obsequio una camisola del Barcelona autografiada por Leo Messi.

Por More Guzmán

El recién nombrado Papa Francisco es un fan mas del futbol, argentino hincha de San Lorenzo, y  su nueva distinción eclesiástica no lo aleja del deporte que tanto le gusta.  Jorge Bergolio y su permanente sonrisa se ha ganado ya el ser llamado alrededor del mundo como el “Papa del Futbol”.

El Papa Francisco seguramente reunirá una buen numero de camisolas y artículos deportivos durante toda su gestión como máxima figura católica, hace apenas unos días se le entregó una camisola de la selección Española, campeona del mundo y de Europa, con la firma de todos los seleccionados. El regalo fue entregado por el presidente del gobierno español en su visita al vaticano.

El inicio de su gestión se ha llenado de futbol, este miércoles durante la audiencia pública el Papa recibió un  presente más.  La camisola azulgrana autografiada del argentino Leo Messi le fue obsequiada en un recorrido, la cual fue entregada por un grupo de sacerdotes españoles.

La camisola del 10 de Messi se suma a la colección del Papa, en las que sin duda alguna figuran algunas del equipo de sus amores, San Lorenzo; club del que además funge como socio.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes