Papa John´s abre en Guatemala

14 oct, 2013

Papa John´s apertura su primer restaurante en la ciudad, con el nuevo concepto: Mejores ingredientes. Mejor pizza.

 Con una propuesta diferenciadora que ofrece a sus clientes mejores ingredientes, mejor pizza, Papa John´s Pizza abre su primer restaurante en la ciudad, ubicado en Diagonal 6 13-90 zona 10.

Papa John’s ha otorgado los derechos de desarrollo para el país a Mejores Ingredientes S.A., empresa guatemalteca comprometida con la promesa de marca “Mejores Ingredientes. Mejor Pizza” mediante el uso de ingredientes de calidad superior. El nuevo restaurante de Diagonal 6 se suma a los más de 4,200 con los que Papa John’s cuenta alrededor del mundo en 50 estados de la Unión Americana y 35 países.

“Estamos orgullosos de ser parte de las opciones gastronómicas de zona 10, y estamos muy contentos de entregar una pizza de la mejor calidad a sus residentes.” dijo Pedro González-Teja, Gerente General de Papa John’s Guatemala.

Papa John’s hace sus pizzas de masa original con los mejores ingredientes como harina rica en proteína y agua purificada,  la cual es elaborada diariamente en sus centros de control de calidad por lo que llega a los restaurantes fresca, nunca congelada. Papa John’s utiliza únicamente salsa de pizza preparada con tomates frescos  – no usa concentrados – que van directo del huerto a la lata en un promedio de 6 horas; vegetales frescos cortados en los restaurantes y queso 100% Mozzarella.

“Hacer una pizza de calidad usando mejores ingredientes ha sido la base de Papa John’s por casi 30 años. Nuestro compromiso es que Papa John’s no se desvíe de la base de calidad y superioridad sobre la cual su fundador, John Schnatter, construyó la empresa. Siempre nos esforzaremos por ser su ‘Mejor’ empresa de pizza.” añadió Pedro González-Teja.

Papa John’s Guatemala contará con la misma variedad de pizzas que los Estados Unidos, sumando otras especialidades y productos adicionales que son del gusto de los guatemaltecos. Ofrecerá servicio a domicilio, para llevar y en restaurante, así como Ordena en Línea desde el primer día de operaciones.

Para obtener más información acerca de la compañía, llame al 2500-0000, visite www.papajohns.com.gt, o su página en Facebook, www.facebook.com/papajohnsguatemala, o en Twitter. www.twitter.com/papajohnsgt.

Sobre Papa John´s

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International es la tercer mayor empresa de pizza en el mundo. En 12 de los últimos 14 años, los consumidores han clasificado Papa John’s como No. 1 en satisfacción al cliente entre todas las cadenas de pizza nacionales en el American Customer Satisfaction Index (ACSI).

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes