Para los chicos, los maestros y mamá: De todo un poco en este a clases.

20 jul, 2018

El regreso a clases es un suceso. Lo sabemos. Y no solo para ellos, que tienen que sacarse el chip de las vacaciones, sino, además, para toda la familia y hasta para la escuela y los maestros. Y claro, siempre habrá cosas que nos lo hagan mejor, o al menos que nos ayuden a afrontar esta larga temporada de nuevos retos. Aquí te dejamos algunas pistas.

 

Para los estudiantes, que no falten las mejores herramientas de aprendizaje

La tecnología ha transformado, incluso, la manera en la que nuestros niños aprenden, para pasar a métodos más atractivos y eficaces. Por eso entrega a tus hijos en este regreso a clase las herramientas que le ayudarán a tener éxito. Samsung ha adoptado un enfoque holístico para crear un entorno digital apto para los niños con Kids Mode, una interfaz completa diseñada para chicos, disponible en sus smartphones y tablets. En sus aplicaciones nativas los pequeños encontrarán uno o más de los cuatro personajes de dibujos animados: Crocro, Cooki, Bobby y Lisa. Las aplicaciones son a la vez un área de juegos digital y una oportunidad para que los niños adquieran alfabetización digital. Crocro Adventure, por ejemplo, presenta a los niños los conceptos básicos de codificación y aprovecha el poder de la narración para atrapar el interés de las mentes jóvenes. Además, Samsung ha optimizado Kids Mode para aproximadamente 2500 aplicaciones de terceros aptas para niños, con el objetivo de aprender y jugar, todas ellas disponibles para descarga a través de Galaxy Apps for Kids. Y no solo esto, los Smart TV Samsung admiten YouTube Kids, con contenido dividido en cuatro categorías: espectáculos, música, aprendizaje y exploración; y tienen compatibilidad con LEGO® TV.

apps_kidsmode_learning_visual_mo

Galaxy A8, el dispositivo que ellos necesitan

Con doble cámara frontal, Infiny Display, impresionante diseño ergonómico y funciones adicionales de uso diario, la serie Galaxy A es lo que los chicos necesitan en su regreso a clases. A esto se une su certificación IP68, que ofrece resistencia al agua y al polvo, y capacidad para soportar tarjetas microSD para expandir sus posibilidades de almacenamiento de hasta 256GB, y Gear VR de Samsung. Una joya que les permitirá tomar los mejores selfies, no importa la hora del día o lugar; irse de aventuras sin preocupaciones y estar siempre informados de lo que sucede gracias a Always On Display, para obtener información sin desbloquear el teléfono. Un smartphone hecho a la medida de las necesidades de los chicos de hoy.

 

Samsung Flip, para las escuelas y los maestros

Ellos estarán más motivados, se lo aseguramos. Con Samsung Flip el trabajo en la clase cobrará otra dimensión: los alumnos disfrutarán y aprenderán más y los maestros se sentirán más satisfechos de su clase. No se trata de un simple rotafolio digital, sino que funciona como una pizarra inteligente o tabla de presentación, que además es giratoria. Con Flip cualquier lista, nota, gráfico o dibujo realizado en ella se guarda automáticamente, y se comparte y distribuye al instante, haciendo más fácil la colaboración y abriendo un mundo de posibilidades a los profesores. Tan flexible como necesite la clase gracias a sus ruedas y posibilidad de ser configurado para vista retrato o paisaje. No solo eso, al poderse sincronizar con los dispositivos móviles o cualquier otro soporte digital, cada uno tendrá una mejor comprensión de los demás, conociendo sus puntos de vista; mientras, la tecnología InGlass™ asegura la velocidad de respuesta en tiempo real y sin retraso sobre la pantalla. Una pizarra inteligente donde, además, se puede dibujar y escribir con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles, capaz de sacar lo mejor de la clase y de los profesores,

Galaxy A8 _ A8 Plus

Tenemos la clave para mamá

Sí, para ella también. El regreso a clases se traduce en muchas cosas, y poder brindar a mamá la posibilidad de conservar la comida de la mejor manera o de lavar los uniformes y la ropa de deporte o arte sin mayores complicaciones, es elemental.

Para lo primero proponemos las neveras Twin Cooling de Samsung, con un sistema de refrigeración independiente, con flujos de aire separados en la nevera y congelador, que garantiza el sabor de los ingredientes almacenados en el congelador para mantenerlos preservados y sin olor. Además, la ausencia de movimiento de aire entre los compartimientos significa que el congelador permanecerá completamente libre sin generación de hielo, prolongando el período de validez y el sabor de sus contenidos. Cuando las frutas y verduras pierden su humedad natural en condiciones de baja humedad, la superficie se vuelve seca y arrugada, perdiendo su frescura. Los niveles máximos de humedad dentro de la nevera son necesarios para mantener la frescura y sabor. Las mejores y más saludables comidas comienzan con los ingredientes más frescos, por eso las neveras Twin Cooling Plus de Samsung son grandes aliadas de mamá en este regreso a clases.

Y si se trata de lavar, la solución es el sistema de lavado FlexWash™+ FlexDry™ de Samsung. ¿Has calculado el tiempo y esfuerzo que dedica mamá a lavar los uniformes o a secar y lavar por separado la ropa de deporte y la de ballet? Este dúo versátil de lavandería fue diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un sistema, dando a los consumidores más opciones para lavar la ropa como quieran, en todo tipo de situaciones. O sea, que mamá podrá lavar y secar la ropa del día y los uniformes, o la blanca del ballet de la niña y la oscura de deporte a la vez, pero en compartimentos separados, sin que el agua de una pase a la otra. Y no solo eso, SuperSpeed​​™ acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos de los habituales 60; la tecnología PowerFoam™ utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar profundamente los artículos más voluminosos con el poder de la espuma, y mamá podrá controlar su lavadora y secadora desde su teléfono con Samsung Smart Home. Menos tiempo, menos esfuerzo. Una fórmula ganadora.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes