PARQUE LAS AMERICAS RECONOCE EL EMPRENDIMIENTO DE KINGO ENERGY Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD

24 sep, 2018

Parque Las Américas, un centro comercial que cree en la innovación y el emprendimiento, brindó un espacio a Juan Fermín Rodríguez, CEO y socio fundador de Kingo Energy y a Ramiro Eduardo, Vicepresidente Creativo de Ogilvy Guatemala, para dar a conocer el impacto generado por este proyecto empresarial en las áreas rurales de Guatemala alcanzando reconocimiento a nivel mundial.

Kingo Energy es una empresa guatemalteca fundada por jóvenes emprendedores, dedicada a la distribución de servicios descentralizados de energía solar, por medio de dispositivos llamados Kingos, a familias y empresas en aldeas sin conexión a la red en zonas rurales de Guatemala y el mundo. Dicha energía es costeada por los clientes a través de una plataforma de prepago. Esta empresa ha iluminado vidas encaminándolas a un futuro mejor.

La pasión y el liderazgo con la que los socios fundadores iniciaron este proyecto, han hecho que esta empresa cumpla su misión de encender vidas a través de tecnologías disruptivas de energía limpia a costo accesible, para crear la base de usuarios de energía limpia más grande de la historia.

Kingo Energy, con el apoyo de Ogilvy Guatemala, fue galardonado en junio del presente año con un Grand Prix, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el máximo reconocimiento de este prestigioso certamen publicitario, al ganar en la categoría de “Product Design” luego de que el jurado calificador considerara el impacto inmediato y de largo plazo que el producto brindaba a las comunidades, el medio ambiente y la sociedad en general.

Ingrid de León, Gerente de Mercado de Parque Las Américas, señaló: “Para nosotros es un orgullo que una empresa nacional como Kingo Energy, creada por jóvenes emprendedores, esté creando un gran impacto en la sociedad y el medio ambiente. Es un ejemplo para las futuras generaciones y nos motiva a seguir creando estos espacios para compartir estas experiencias que “iluminan vidas””.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes