Participa en la Feria de adopción de animales

28 jun, 2013

¡Hay muchos animales en la calle que deberían tener una casa y una familia, todos merecen un hogar!

Al adoptar una mascota, ayudamos a liberar espacio en los centros de adopción y, así, más perros tendrán la oportunidad de ser rescatados de las calle, de esta forma se están salvando dos vidas, la del adoptado y el que ingresa al centro de adopción.

Hay muchos animales en la calle que deberían tener una casa y una familia, todos merecen un hogar.  Usualmente las personas eligen comprar a su mascota por determinada raza, status o para asegurarse de que estén sanos. Por otro lado existen familias que deciden adoptar un animal, la entidad se encarga de revisar que esté no tenga ningún problema de salud.

Hay que desterrar mitos y eliminar la imagen del perro rescatado como un perro triste o agresivo no apto para la adopción. Los refugios están llenos de perros que anhelan un hogar, que son jóvenes, sanos, bellos y acostumbrados a convivir con una familia.

Es por eso que esté 30 de junio se llevará  a cabo la feria de la adopción en el parqueo del Centro Comercial Gala (11 calle 15-04 zona 13), en donde el Arca de Noé se solidariza y apoya a los animales abandonados siendo mediador entre entidades y familias que desean adoptar. Entre las entidades que participarán en la feria de adopciones se encuentra Con Pasión Animal.

Estos animales adoptados pueden llegar a ser justamente lo que una familia necesita para completar su felicidad. Para conocer más sobre esta  feria de adposiciones visita www.arcadenoe.com.gt o www.facebook.com/arcadeNoeGT.

Invitación

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Rosita

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes