Partido homenaje a Raúl

09 abr, 2013

Raúl González Blanco más conocido como: Raúl, el Ángel de Madrid, recibirá homenaje en el club alemán Schalke 04.

 

Por More Guzmán

 

Cualquier pensaría que si el gran delantero español, Raúl, recibiría un homenaje a su trayectoria seria por parte del Real Madrid, donde consumió la mayor parte de su exitosa carrera. Con el equipo merengue jugó 16 temporadas donde se canso de hacer goles y consiguió todos los títulos posibles con el club, 16 en total, entre los cuales destacan 3 Ligas de Campeones de la UEFA. Pero todos esos números son solo estadísticas hasta el momento para los de la casa blanca.

En el año 2010, partió hacia Alemania a pesar de que muchos se atrevían a pronosticar que Raúl terminaría su carrera con la camiseta Real.  El Schalke 04 acogió al delantero como uno de los suyos, su trayectoria y liderazgo lo colocaron incluso como capitán del club bávaro. Con el equipo, Schalke 04 jugo únicamente 2 temporadas en las cuales marcó 40 goles y consiguió únicamente 2 títulos.

Pero la grandeza del español lo colocó en el corazón de todos  los seguidores y miembros del equipo. Su corto pero imponente paso por Alemania será ahora homenajeado. El Schalke 04 ha decidido darle un reconocimiento a Raúl como agradecimiento al aporte a la institución.

El enfrentamiento partirá con el lema “Gracias Raul”, se llevará a cabo el próximo 27 de julio en Alemania, y enfrentará al Schalke con él Al-Saad de Qatar, equipo donde milita el gran capitán desde el año 2012. El máximo anotador en competiciones Europeas, 77 goles, se merece este homenaje y alguno que otro más, en hora buena para Raúl.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario