Pasta Ina presenta su nueva imagen regional por su 50 aniversario

02 may, 2014

EmpaqueIna_4Con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de sus consumidores y reforzar el  vínculo que existe con los mismos, Molinos Modernos renovó la imagen de Pasta Ina, su marca líder a nivel regional.

La nueva imagen de Pasta Ina fue desarrollada en base a las necesidades de los consumidores, ello con el fin de continuar brindando un producto novedoso, de alta calidad y excelente consistencia.

La nueva imagen de Pasta INA está integrada por un nuevo logotipo, así como por nuevos empaques. Estas nuevas presentaciones permiten tener una comunicación más cercana con el consumidor final y responden a las tendencias del momento.

EmpaqueIna_1En este año Pasta Ina conmemora su 50 aniversario.  Su origen se dio en Guatemala y con los años se expandió a la región, constituyéndose como la marca preferida en todos los hogares centroamericanos.

La producción de Pasta Ina se realiza en Guatemala, y de este  país se distribuye a El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Pasta Ina ofrece a sus consumidores diversos productos como: espaguetti, macarrón, linguini, codo, codito, tornillo, corbatón, corbatilla, concha, conchita, lasagna, canelón, Mac and Cheese, chao mein y cabello de ángel.

Producción del más alto nivel

EmpaqueIna_3Es importante mencionar que Pasta Ina cuenta con la planta productora de pastas alimenticias más grande en la región de Centroamérica y El Caribe, la cual está integrada por equipos que producen un total de 950,000 paquetes diarios.

Cada año se incorpora la tecnología más moderna a la planta de producción, la cual permite responder inmediatamente ante la creciente demanda del mercado. En el año 2002, Pasta Ina se convirtió en la primera planta guatemalteca de alimentos en certificarse con ISO 9001-2000, y en el año de 2008 se certificó con ISO 22,000:2005.

En Centroamérica el mercado de la pasta representa US$ 189 millones,  73,000 Toneladas métricas aproximadamente.  Siendo Molinos Modernos el líder en la región con 44% de participación.

Post relacionados

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario