PayPal, ahora disponible en Smart TV’s de LG

29 abr, 2013

PayPAl, el servicio que facilita transacciones y opciones de pago digital de manera segura, está ahora disponible para los usuarios de LG Smart TV.

LG Electronics será el primero en ofrecer la comodidad de PayPal en su plataforma de Smart TV. Disponible desde este año en los modelos Smart TV de LG en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, la función estará incluida a partir de este mes en los Smart TVs en Francia, Alemania, España, Italia y Australia. Posteriormente llegará a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

 

Este sistema de pago digital altamente seguro, provee a los consumidores una forma fácil y segura de hacer compras de productos y servicios directamente a través de su Smart TV de LG. La integración de PayPal a la plataforma de los Smart TV de LG abrirá la puerta a más oportunidades para distintos grupos de interés, fomentando el crecimiento del ecosistema de Smart TV.

Compras de contenido Smart TV rápidas y cómodas

PayPal es el aliado perfecto para la plataforma de Smart TV, permitiendo a los consumidores autenticar su identidad de manera rápida para realizar la compra deseada. El usuario puede ingresar los dígitos necesarios en el control tradicional o utilizando el Magic Remote de LG para controlar el teclado digital en la pantalla del televisor. Pone fin a la molestia de ingresar el mismo correo electrónico, contraseña y número de la tarjeta de crédito una y otra vez. PayPal también ofrece la opción “recuérdame” para una compra aún más fácil.

Post relacionados

  • Microsoft Azure

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • Parte del equipo desarrolador

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes