PechaKucha Night Guatemala Vol. 3

09 abr, 2013

Apostando por el desarrollo de  proyectos del entorno creativo  establecido y emergente de Guatemala, entérate y participa.

Por: Yavheni de león

Pecha Kucha Night, es un evento organizado por EVA (EN VOZ ALTA), colectivo multidisciplinario  de diseñadores en pro de la evolución del diseño y la industria creativa de Guatemala,  apostando por el desarrollo de  proyectos que sean plataformas de conocimiento, discusión y  presentación del entorno creativo  establecido y emergente de Guatemala.

¿Qué es Pechakucha?

Como agente desconocido diez años atrás un virus creativo infecto a dos personas, siendo estas Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio. El virus creativo lleva por nombre PechaKucha Night y hoy podemos observar que lleva 600 ciudades infectadas a nivel mundial.

En Guatemala PechaKucha Night se presenta como una plataforma alternativa para diseñadores (gráficos, modas, interiores y industriales), fotógrafos, ilustradores, motiongraphics entre otros, con el objetivo de presentar talentos en el área de la creatividad a través de la temática 20X20 (20 imágenes por 20 segundos cada una de ellas) dónde cada uno de los seleccionados podrán presentar y exponer su trabajo al publico asistente. Pechakucha Night Guatemala, ya pasó por dos ediciones anteriores  durante el año 2012 en las que 12 diseñadores  reconocidos y emergentes  han participado presentando su trabajo en cada volumen.

¿Cómo participar en Pechakucha Night Guatemala Vol. 3?

La convocatoria para recepción de portafolios estará abierta del 15 de marzo al 15 de abril. Lo pasos a seguir para aplica son:

1. Prepara tu portafolio (peso máximo 12mb).

2. Ingresa de a www.pechakucha.gt pincha en publicar portafolio, ingresa tus datos, adjunta tu portafolio y dale enviar.

3. Atento a tu mail que será el medio en que te contactaremos contigo.

Es importante que tu portafolio tenga una muestra con un mínimo de 10 piezas así como links donde se observe detalladamente tu trabajo.

La convocatoria está abierta a portafolios de diseño gráfico, Ilustración, fotografía, diseño industrial, diseño de modas y multimedia. Pechakucha Night  está programando a desarrollarse durante el transcurso del mes de Junio, en su tercer volumen, presentando a 12 nuevos talentos del área de la creatividad en Guatemala.

Para más información:

www.pechakucha.gt

Facebook: http://www.facebook.com/PKNGuatemala

Twitter: @pknguatemala

e-mail: presente@envozalta.com.gt

Post relacionados

  • Rosita

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes