Penales de infarto entre Boca y Newells

30 may, 2013

 

Enfrentaban el partido de vuelta para asegurar semifinales de Copa Libertadores, Boca Juniors y Newells increíblemente tuvieron que lanzas un total de 26 tiros penales para poder definir a un vencedor.

Newells de Rosario venció en definición desde los doce pasos a su compatriota Boca Juniors, asegurándose un cupo en la semifinal de Copa Libertadores. El empate a cero en ambos enfrentamientos obligó a definir al calificado en muerte súbita.  Nada del otro mundo.

Lo realmente sorprendente fue la forma en la que esa definición de penales tuvo lugar. De manera impresionante y agónica se lanzaron un total de 26 penales, el primero de ellos errado por el referente histórico Xeneize Román Riquelme, que luego se reivindico al tener que lanzar de nuevo tras no haber más ejecutores.

El penal de la victoria lo anotó Maxi Rodríguez, cerrando marcador final por penales en  10-9 a favor de Newells. Boca ha quedado eliminado de toda competición esta temporada en la que aspiraban a mucho más con la llegada de Bianchi y el regreso de Román.

El video es sorprendente, de infarto.

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes