PepsiCo te Invita a Disfrutar de los Nuevos “Cheetos Escuela”

07 ago, 2013

PepsiCo –líder global de Alimentos y Bebidas–   y su marca Cheetos, lanzan, por tiempo limitado, una nueva propuesta al mercado que encontraremos solo en escuelas y colegios del país: los deliciosos “Cheetos Escuela”. Enfocado siempre en la búsqueda de opciones divertidas, Cheetos presenta su nueva opción para la escuela, con colorantes naturales y el conocido sabor a queso – característico de la marca, un novedoso enfoque reducido en sodio y 0% grasas trans.

“Cheetos Escuela llega al mercado guatemalteco con el fin de brindar una opción adicional a la refacción escolar, pues estamos conscientes que muchas madres y centros educativos quieren ofrecer a sus niños snacks deliciosos, nutritivos y con Cheetos Escuela lo tendrán” comentó Paola Salomón, Representante de     Marca.

Cheetos Escuela son una excelente elección divertida para compartir durante la hora de recreo, pues podrás disfrutar del delicioso sabor a queso que le caracteriza en sus prácticas presentaciones.

Cheetos Escuela estarán disponibles en todo el país, del 15 de julio al 15 de octubre 2013. ¡No dejes de disfrutarlos y compartirlos con tus amigos!

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes