Periodista por un día con Daniela y Fernando Alonso

15 ene, 2014

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso atendió a una entrevista muy particular con una niña de nueve años ganadora del concurso “periodista por un día”, Daniela además lo hace como todo una profesional. 

Dos veces campeón del mundo en Formula 1 y actual subcampeón, Fernando Alonso se lanzó a contestar una serie de preguntas en una entrevista muy peculiar en donde la moderadora es una pequeña de nueve años de edad. Pero tranquilos, Alonso tubo que responder a temas de actualidad deportiva, a sus expectativas de cara a la nueva temporada y hasta tuvo que explicar el significado de su tatuaje. Así que la pequeña Daniela tiene un futuro prometedor como periodista deportiva.

Alonso expresó que el 2014, “es una año de muchos cambios en las normas de la Formula 1 y tenemos que hacer lo posible por no fallar en nada”, pero no se atrevió a pronosticar un campeonato, Alonso asegura que en el deporte no se pueden hacer promesas pero si que trabajara en busca del título.

También confirmó su postura de cara a la nueva campaña con la escudería de Ferrari; ”esta temporada el límite que nos tenemos que poner es buscar la perfección”. Alonso tendrá compañero nuevo, compartirá zona de pits con otro ex campeón, el finlandés, Kimi Raikkonen, dupla que despierta mucha expectativa pues ambos gustan de ser protagonistas.

Daniela se vio muy desenvuelta, preguntó acerca del porque pesan a los corredores, de como preparan una carrera, de las relaciones que lleva con los demás pilotos, las expectativas de cara al campeonato, y hasta se lanzó a una muy particular. Daniela tenia curiosidad por conocer el significado del tatuaje que Alonso trae en la espalda, un Samurai. Esto contestó el asturiano;  ”Siempre hay que luchar, que las cosas no llegan por sí solas. Vas a necesitar una constancia y un método en todo lo que hagas en la vida. Y también me recuerda a un momento muy importante que pasé. El samurái está arrodillado, casi como en una derrota, pero siempre mirando hacia arriba”.

Daniela ganó un concurso realizado por Santander, uno de los patrocinadores de la escuderia, y así se convirtió en Periodista por un día.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes