Lista de los Personajes que han muerto en Los Simpson

03 oct, 2013

Bueno, todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que los creadores de Los Simpson planean matar a un personaje importante en esta temporada.

Bueno, ya sabemos que esto sucedió antes, con la esposa de Flanders, pero en este post recordaremos a otros personajes que también han estirado la pata en el programa:

Beatrice Simmons

Beatrice Simmons

Murió de Amor. El Abuelo tuvo un romance con su compañera del Castillo para Retirados de Springfield. Homero forzó al abuelo a acompañar al a familia a un día de campo y cuando el abuelo regresó le informaron que Bea había muerto a causa de una complicación en su ventrículo izquierdo, osea, un corazón roto.

 

Galdys Gurney

Gladys Gurney

Murió a causa de una infección intestinal. La tía abuela de Marge no murió durante el show, sino hizo una aparición post mortem en un video que en el que ella había grabado su testamento, en el video adivirtió que no quería que nadie muriera como una vieja solterona, lo cual hizo que Selma considerara convertirse en madre.

 

Murphy

Bleeding Gums Murphy

La causa de su muerte no ha sido especificada. Lisa nunca se hubiese enterado que su mentor estaba hospitalizado, de no ser por que Bart estaba recuperándose en una habitación cercana. Por lo menos lograron tocar una vez más en vida, y luego en las nubes.

 

Dr. Marvin Monroe

Dr. Marvin Monroe

La causa de su muerte es desconocida. Su tumba apareció en un episodio, y un hospital de Springfield lleva su nombre.

 

Frank Ormand

Frank Ormand

Murio en un accidente de carro. El hombre que alentó a Marge a emprender en el negocio de los preztel. Murió antes de poder ayudarla cuando estaba en dificultades, murió en un accidente de carro junto al ejecutor de su testamento.

 

Shary Bobbins

Shary Bobbins

Murio al ser tragada por una turbina de avión. Nunca vimos un cuerpo, así que es posible que todavía esté viva.

 

Frank Grimes

Frank Grimes

Murió electrocutado. Grimey murió electrocutado tratando de demostrar la incompetencia de Homero. Más adelante en el show el hijo de Grimes regresó a vengar a su padre.

 

Capitán Tenille

Captain Tennille

Murió estrellado contra un barco enemigo. Como Shary Bobbins, hay un pequeño chance que el capitán siga con vida. Pero nadie lo ha visto desde que fue lanzado como torpedo hacia otra nave.

Larry

Pinchy

Murió Hervido. Como muchas langostas, Pinchy murió cocinado, pero antes de ser la cena de Homero, fue su amigo. Por más que Homero disfrutó de su cena, y por más delicioso que Pinchy fue, Homero estuvo melancólico por la pérdida de un amigo.

 

Rojo Barclay

Red Barclay

Murio por intoxicación. Luego de su muerte, Homero consideró convertirse en camionero, menos mal eso no duró.

Maude Flanders

Maude Flanders

Se cayó de las gradas. Ha sido una de las muertes más influyentes en Los Simpson, todavía en temporadas siguientes se ha sentido la repercusión de la muerte de Maud, más que todo en Ned, tratando de seguir con su vida, e incluso tratando de conocer otras mujeres.

 

Copo de Nieve 2

Snowball II

Murió atropellado. El pobre Copo de Nieve 2 actuó el papel del gato de a familia por  años hasta que fue ajusticiado por el carro del Dr. Hibbert. Hubo varios remplazos de gatos, hasta culminar con Copo de Nieve 5 que es idéntico a Copo de Nieve 2.

 

Amber Simpson

Amber Simpson

Murió de Sobredosis. Todavía no sabemos si la esposa a escondidas de Homero murió de sobredosis o decapitada de una montaña rusa.

 

Mona Simpson

Mona Simpson

Murio de Vejez. La madre de Homero tenía buenas intenciones. Pero su estado de fugitiva significaba estar dentro y fuera de la vida de su hijo. En su última visita se quedó para siempre, ya que murió. Homero todavía sueña con ella.

 

Gordo Tony

Fat Tony

Murió de paro cardíaco. Sorprendentemente el Gordo Tony murió de causas naturales antes de que lo matasen, que morir asesinado era una forma normal de morir en su profesión. El show tampoco puso importancia a su muerte, sino que lo remplazo con su primo gemelo Tony.

 

Sra. Glick

Mrs. Glick

Murió a causa de un robot Paro (un robot con forma de foca bebe). La Sra. Glick merecía más que una muerte bizarra. Pero todavía es vista en Springfield, supuestamente como un fantasma.

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes