Pierre Cardin Portales se renueva, ofreciendo una experiencia memorable de compra.

29 may, 2017

Pierre Cardin  presenta su nuevo concepto de boutique ubicada en Centro Comercial Portales zona 17. La renovada boutique es el resultado de la combinación entre arquitectura y elegancia creando un entorno de venta al detalle más dinámico, moderno y sofisticado; ofreciendo a sus visitantes una experiencia memorable de compra.

Esta renovada Boutique refleja la personalidad de Pierre Cardin, una marca mundial elegante, sofisticada, innovadora y vanguardista. Además de ser un referente de moda masculina y femenina (tanto casual como formal) basándose en los usos, gustos y costumbres de los consumidores alrededor del mundo, desarrollando prendas de vestir únicas a precios accesibles.

PC 3

Cabe mencionar que la marca tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado guatemalteco, la cual provee a clientes actuales y potenciales prendas según las tendencias mundiales de la moda, despachados en empaques idóneos y  utilizando tecnología de punta en sus plantas de producción.

“Con el fuerte plan de crecimiento que hemos tenido en los últimos años  brindamos oportunidad de empleo a más de 1,000 personas, contribuyendo de esta forma al desarrollo de nuestra Guatemala. En esta ocasión celebramos la renovación de nuestra tienda en Portales, donde los compradores podrán adquirir prendas versátiles, modernas y con la más alta calidad; marcando tendencia y distinguiéndose en los ámbitos donde se desarrollen tanto personal como profesionalmente”, refiere Iris Monzón Jefe de mercado.

PC 1

Pierre Cardin se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria empresarial por ser pionera en traer a Guatemala las tendencias de la moda mundial en el segmento que atiende. Cada prenda es elaborada cuidadosamente cumpliendo con altos estándares de calidad para ofrecer lo mejor en el vestir a los guatemaltecos.

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes