Piqué afirmó que volver a estar entre los mejores del mundo

31 jul, 2014

Gerard Piqué parece tener bastante claro lo que quiere para esta temporada en el Barça: “Volver a estar entre los mejores centrales del mundo”. Lo afirmó hoy durante rueda de prensa en Inglaterra, donde está su equipo por la pretemporada.

“No creo que ahora mismo sea uno de los mejores centrales del mundo. No lo fui en la Liga y tampoco en el Mundial. Tengo que recuperarme, porque para jugar en al Barcelona tienes ser estar entre los tres mejores defensas del mundo”, dijo Piqué.

El jugador también sabe quién le puede conducir en este camino: “Ya fui el mejor y ahora tengo que volver a serlo. Es un reto y sé que Luis Enrique me puede ayudar”.

Sobre el defensa francés Jeremy Mathieu, presentado por el club hace una semana, Piqué cree que “es un crack, que ha estado en el Valencia y no tendrá problemas para jugar la Liga. Su adaptación es muy buena”.

Cuando el tema fue la sanción de Luis Suárez, el central azulgrana intentó ponerse en la situación del jugador, pero prefirió no posicionarse.

“Hay gente que se dedica a lograr las sanciones. No soy nadie para decir si se merece o no la sanción, pero supongo que alguien a quién le quitas su posibilidad de hacer su trabajo debe de tener una gran sensación de rabia. Seguro que cuando vuelva, lo hará con toda las ganas del mundo”, afirmó.

Sobre lo que piensa de la temporada, Piqué demostró saber también que el Barça necesita mejorar para mirar una vez más a los títulos.

“Siempre que no ganas títulos importantes, la temporada se considera un fracaso, y nosotros lo tuvimos a un paso la temporada pasada. Si podemos subir un poco el nivel, tendremos los títulos cerca, pero desde la humildad y el currar, tenemos todos los ingredientes para hacer una gran temporada”, añadió.

Fuente: Marca

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario