Pitbull y J.Lo cantaran la canción del mundial

24 ene, 2014

Mientras el jefe de marketing de la FIFA, Thierry Weil, aclaró el 4 de diciembre pasado que no será Ricky Martin quien canté el tema oficial del Mundial de Brasil 2014, el rapero estadounidense Pitbull confirmó este jueves que él será quien interprete el himno.

A pocos meses de que empiece la fiesta más grande del fútbol, la FIFA anunció a los encargados de crear la canción oficial del Mundial Brasil 2014.

El músico cubano, conocido como Pitbull, anunció en su cuenta de twitter que compartirá escenario con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte en la interpretación del tema llamado ‘We are One’, que en español significa “Somos Uno”.

La canción aún no ha sido creada pero la FIFA espera que el nuevo tema tenga el mismo éxito que tuvo “La Copa de la vida” de Ricky Martín en Francia 98.

En tanto se ha aclarado que Martin hará una de las canciones del disco oficial del Mundial de Brasil 2014, cuya letra saldrá de un concurso enviado por aficionados, según consignó Billboard.

Además de los centroamericanos, también estará la cantante brasileña Claudia Leitte, quien es muy conocida en el país carioca.

Pitbull manifestó que el nuevo tema va a tener tres versiones; en español, portugués e inglés.

fashgt mundial

Post relacionados

  • unnamed

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes