Plaza Concepción abre sus puertas

11 sep, 2014

Bajo la premisa de innovación constante y con una inversión de más de Q80 millones, Desarrollos Inmobiliarios Concepción, S.A, corta la cinta de Plaza Concepción. Se abren las puertas en uno de los lugares más visitados y con mayor plusvalía de Carretera a El Salvador y ofrece el concepto de un estilo de vida urbano, fuera de la ciudad.

Este proyecto se desarrolló para satisfacer y enriquecer la oferta de vida social, entretenimiento y comercios, por lo que la plaza brinda restaurantes de tenedor, panaderías, servicios de belleza, bancos, academias de idioma, arte y pintura,así como entretenimiento para niños y adultos. Logra la fusión del conjunto de comercios que ya se encuentran en la Calle Real con la nueva propuesta de Plaza Concepción, ambas crean un concepto de bienestar y seguridad.

La arquitectura y el medio ambiente generan una convivencia social entre los visitantes, quienes pueden disfrutar de una caminata interactuando con las plazas y tiendas cercanas. Ubicada en el kilómetro 15.5 en El Corazón de Carretera al Salvador, Plaza Concepción, ofrece un lugar verde que brinda el estilo de vida de la capital en un ambiente más relajado y libre de contaminación, explica José Luis Gómez, Jefe de Desarrollo de Proyectos de Desarrollos Inmobiliarios Concepción, S.A.

La Plaza

El diseño arquitectónico fue realizado por la firma de arquitectos Grupo Darcon. El concepto se basa en la idea de un estilo de vida urbano, vanguardista y contemporáneo, que perdura en el tiempo. La fachada es de ladrillo, rodeado de marcos de concreto y estructuras metálicas, muros de mampostería y acabados que ayudan al medio ambiente.

La construcción de los más de 25 mil metros cuadrados se llevó a cabo en un año y medio, lo cual benefició con empleo directo a más de 500 personas. Plaza Concepción ofrece un área de 80 metros cuadrados para 31 oficinas para renta de 300 metros, más de 40 locales y alberga a más de 350 vehículos. Además, el proyecto cuenta con una compleja seguridad, por medio de sistemas de circuito cerrado de cámaras, agentes de seguridad vigilando todas las áreas, lo que brinda tranquilidad a sus visitantes mientras hacen las compras en un ambiente sano y seguro.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario