Pollo Brujo celebra 22 años hechizados, empiernados y apechugados en Guatemala

07 oct, 2015

Pollo Brujo, empresa líder en pollo asado a la parrilla, 100% fresco y saludable, celebra 22 años hechizados, empiernados y apechugados, ofreciendo un sabor distinto y único en el país.

“Pollo brujo es comida rápida mexicana saludable, que ofrece productos de alta calidad, es la mejor opción para comer rico y sano, fuera de casa.” Explicó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo.

 La variedad del menú incluye pollo asado, papa al horno, ensalada, burritos, los cuales van acompañados en su mayoría de su tradicional salsa picante con frijoles charros, ensalada de coditos o ensalada de repollo. Platos para picar como los esquites, paponas, papas fritas, nachos y  chiliquesos; y para el postre muffin de piña y zanahoria o  de manzana y canela con café premium.

Pollo Brujo

Empresa de origen mexicano que desde 1993 ha hechizado de sabor a los guatemaltecos. Actualmente cuenta con 340 colaboradores y 12 restaurantes en puntos clave de la ciudad, que brindan servicio para comer en el restaurante, para llevar y a domicilio. Su línea hechizante es 2320-3434. Actualmente tiene presencia en México, Costa Rica y Colombia.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario