POLLO CAMPERO LANZA CAMPAÑA NACIONALISTA Y PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL MES DE INDEPENDENCIA

29 ago, 2013

La empresa de origen guatemalteco Pollo Campero cuenta en sus más de 40 años de operación con un largo historial de actividades para promover el nacionalismo y el orgullo de ser guatemaltecos. En esta ocasión presentó en conferencia de prensa una nueva campaña que tiene como principal protagonista al himno “Cantemos a Guatemala”, una melodía que fue presentada al público en la década de los 70’s y  de nuevo en los 90’s, convirtiéndose en parte de la historia de las familias chapinas.

Esta campaña invita a los guatemaltecos a trabajar juntos en pro de un mejor país; además de celebrar los valores y sabores que nos hacen únicos como guatemaltecos. Además Pollo Campero dio a conocer sus nuevos productos nacionales: Sándwich de Jocón y Pepián, Muffin Típico, Plátanos en Mole y Sundae de Guayaba, para dar tributo a los sabores auténticos de nuestro país. Asimismo, se ofrecerán diferentes propuestas de valor a los clientes, como el Combo del Mes Patrio, cash back y valor agregado.

Y para fomentar el fervor patrio se lanzará el 2 de septiembre, la 3era Fase de la campaña “El Sabor de lo que Somos”, que busca motivar a todos los guatemaltecos a trabajar juntos para hacer un mejor país y celebrar los valores que nos hacen únicos: Familia, Compartir, Sabor y Autenticidad. Para ello se realizó un concurso fotográfico durante junio y julio a través del portal de Internet www.elsabordeloquesomos.com.gt, el cual fue promovido en redes sociales y en los restaurantes Pollo Campero.

Se seleccionaron las imágenes más representativas de dichos valores y serán parte de la comunicación exterior en vallas publicitarias, así como en la creación del libro “El Sabor de lo que Somos”, el cual estará a la venta en restaurantes Pollo Campero y sus utilidades serán destinadas a la Fototeca, institución que educa, promueve y fomenta la fotografía nacional.

El re lanzamiento del himno “Cantemos a Guatemala”, contó con la interpretación y arreglos del artista Álvaro Aguilar, vocalista de la icónica agrupación guatemalteca Alux Nahual, y en la voz femenina lo acompañó Melissa Donis. Esta versión será difundida a través de la radio nacional y también en televisión donde será acompañada de las fotografías seleccionadas en el concurso, para invitar a los guatemaltecos a cantar y celebrar “El sabor de lo que Somos”.

Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo, comenta al respecto: “Sabemos que Pollo Campero es una de las marcas más queridas por la gente de nuestro país y con esta iniciativa en la que nuestros clientes son los protagonistas con sus fotografías, queremos agradecerles y reconocerles en el mes patrio que esta marca es de ellos. A Pollo Campero fue la gente de Guatemala y de Centroamérica quienes lo convirtieron en lo que hoy en día es, una marca internacional que lleva el sabor de lo que somos a 4 continentes”

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes