Presentación del FC Barcelona en el Joan Gamper

02 ago, 2013

Este viernes se juega el trofeo Joan Gamper, el cual tradicionalmente utiliza el Barcelona para la presentación oficial de la plantilla que el equipo usará en la campaña, para esta edición enfrentará al Santos de Brasil.

Más que un partido de preparación es un partido de presentación, este viernes 2 de agosto se jugará en el Estadio Nou Camp una edición más del tradicional Trofeo Joan Gamper. El juego será el primero que el equipo dispute en casa luego del descanso  y lo hará ante el Santos de Brasil, ex equipo de su nueva figura Neymar Jr.

El partido se pactó como parte del acuerde entre ambos equipos en el fichaje de Neymar por el Barcelona. Además, se tiene planificado un partido amistoso más a disputarse en Brasil pero no hay fecha definida aun.

Los aficionados se harán presentes para darle la bienvenida al club de sus amores de cara al inicio de la temporada 2013-14. Se tienen planificados algunos actos protocolarios que darán inicio con algunas actividades familiares, para luego presentar de manera oficial a la plantilla y los nuevos fichajes, finalizando con la disputa del encuentro futbolístico.

Neymar fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves, por segunda vez atendió a la sala de prensa en la cual fue cuestionado, entre otras cosas, por su relación con Messi. Estas fueron sus palabras: “”La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema. Messi es el mejor del mundo y yo estoy aquí para ayudarle”.

También se refirió al equipo diciendo, “El juego del Barça es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido”.

Messi y Neymar aún no han podido disputar minutos juntos en el terreno de juego, pero este partido pone en bandeja de plata la posibilidad.

El partido se dará inicio a las 9:30 p.m. (1:30 p.m. hora de Guatemala)

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes