ShinZo Fight Sport Guatemala: Se parte de este evento

16 ago, 2013

ShinZo Fight Sport traerá a Guatemala por primera vez un evento de artes marciales mixtas de clase mundial.

Directamente de Las Vegas para Guatemala, el deporte de mayor crecimiento en el mundo en un evento de clase mundial, ShinZo Fight Sport.  El primer y más grande espectáculo de artes marciales mixtas en Centroamérica se llevará a cabo  el próximo 16 de agosto en la ciudad de Guatemala.

Recientemente la organización ShinZo hizo la presentación oficial del evento  y de su equipo de trabajo para  su primer evento en Guatemala. ShinZo trae a nuestro país toda la experiencia en la realización de eventos de primer nivel alrededor del mundo.

La mente detrás de este magno evento es el guatemalteco  Olaf Alfonso, un ex peleador profesional de artes marciales mixtas en ligas como PRIDE y WEC. Alfonso, además de ser un experto en el deporte, es un empresario muy exitoso con la visión clara de cambiar la perceptiva de nuestro país. Entre los objetivos de la organización esta “aumentar la exposición del bello país de Guatemala y crear la oportunidad para el crecimiento económico y el aumento del turismo durante los próximos 5 años.”

“ShinZo Fight Sport es un nuevo evento muy ambicioso,  con deporte en vivo, y atletas profesionales”. Espectadores guatemaltecos podrán presenciar un show lleno de emoción, entretenimiento y acción, con peleadores de clase mundial y una producción de excelente valor para el público en vivo y para la audiencia televisiva alrededor del mundo.

Este 16 de agosto será el inicio de un serie de 10 eventos que se realizaran dos veces por año. Para esta primera edicion, Shinzo Fight Sport se contará con la presencia de varios invitados de honor, entre los cuales destaca: Jimmy Lennon Jr. como el presentador y anunciante del evento, el periodista de MMA, Stephen Cuadros, la participación especial en los comentarios del primer finalista del Ultimate Fighter, Stephan Bonnar.

Las peleas se realizaran bajo el reglamento mundial de las artes marciales mixtas, asimismo, los jueces para el evento son ex peladores profesionales, como Maurice Smith, Bob Sapp e Ivan Salaverry.

El Domo de la zona 13 será el protagonista de esta nueva propuesta de entretenimiento profesional que contará con una cartelera de 7 peleas con los exponentes del MMA. La pelea estelar será entre dos estrellas, una en reciente ascenso en el UFC y el otro un campeón de Bellator, Chidi “Bang Bang” Njokuani y Levon Maynard.

 

Revista FashGT // Una mentalidad diferente // Una revista diferente // Una juventud diferente

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes