Previa: Galatasaray vs Real Madrid

09 abr, 2013

El Real Madrid, tranquilo pero sin confiarse, enfrentará este martes  al Galatasaray en busca de sellar el pase a las semifinales de Champions League.

Por More Guzmán

Luego del tres/cero de la ida en España, el Real Madrid viajó a Estambul para disputar el partido que los podría colocar por tercer año consecutivo en semifinales de esta competición. Sin duda la Champions es el trofeo más ansiado por los merengues, han trabajado exclusivamente con la mira puesta en “La Decima”.

Con poco más de tres cuartos del pase a semifinales garantizado, los dirigidos por Mourinho podrán enfrentar los 90 minutos de juego restantes cómodamente respaldados por el colchón de tres anotaciones logrado en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el Madrid no piensa ceder un solo centímetro en el terreno de juego, a pesar de que una posible remontada para el equipo Turco es tan improbable como imposible.

La vuelta de Pepe al cuadro titular responde a la ausencia, por acumulación de tarjetas, del también central Sergio Ramos. El portugués deberá compartir en defensa con quien lo relego al banquillo, joven Varane. Otra que no forma parte de la convocatoria es el consentido de Mou, Xabi Alonso, por la misma razón, su lugar en la media cancha lo ocupará Michael Essien.

La portería merengue tiene dueño y señor, Diego López, conociendo lo testarudo que es Mou no parece cambiar su postura para con Iker Casillas. En la ida llevó a 3 porteros y dejo fuera a Casillas, ahora llevo 4 y seguramente también quedará en las gradas.

Conociendo las adversidades que enfrentará su equipo, se espera un  Turk Telekom Arena repleto y dispuesto a estallar. Los aficionados se harán presentes y darán su grito de aliento como aporte para el milagro deseado. El Galatasaray no piensa bajar los brazos.

Fatih Terim confiará en su potente delantera, que quedó anulada en España y busca resurgir en casa para lograr la remontada, Drogba y Sneijder tendrán que ser protagonistas ante la ausencia de Yilmaz, quien no consiguió que UEFA le quietara la amarilla para permitirle jugar, baja sensible para el armado ofensivo. Yilmaz es segundo en la tabla de goleo con 8 dianas empatado, nada más que con Messi y uno detrás de Ronaldo.

Habrá que jugarse hasta el pitazo final, pero todo parece sentenciado desde hace ocho días.

Onces probables:

Galatasaray: Muslera; Altintop, Sabri Sarioglu, Kaya, Eboué; Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Amrabat; Umut Bulut y Drogba.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Essien, Özil; Di María, Higuaín y CR7.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes