¡Previene el envejecimiento de la piel con brócoli!

06 jun, 2013

 Un grupo de científicos ha descubierto una proteína en el brócoli capaz de frenar el envejecimiento de la piel y de regenerarla.

 

Un proyecto agroalimentario de ámbito europeo ha provocado que un grupo de científicos españoles descubrieran una proteína en el brócoli que frena el envejecimiento de la piel y la regenera en caso de que la persona sufra cáncer de piel o quemaduras y la han denominado BOP.

 

Esta nueva innovación ha sido el resultado de cuatro años de intensa investigación sobre el brócoli en el campo de Lorca, España y en la actualidad los especialistas están diseñando el formato y la presentación que llevará la proteína para su comercialización a nivel cosmético que prevé que será dentro de un par de años más.

 

Aparte de las cualidades ya comprobadas, esta proteína también podría ser útil para el área terapéutica para ayudar a la cicatrización de la piel.

 

Durante más de 10 años, los especialistas han estudiado las cualidades del brócoli también en el tema alimenticio encontrando múltiples beneficios y propiedades para prevenir enfermedades tan devastadoras como el cáncer, relacionadas con el sistema respiratorio y digestivo.

Lo que queda muy claro es que todos sus beneficios también están sujetas a las condiciones de suelo, clima y región.

Post relacionados

  • 1 Foto Mercadeo MM

  • Fotografía Oficial (1)

  • Fotografía Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes