PRIMERA EXPEDICIÓN 100% GUATEMALTECA INICIA AVENTURA HACIA EL CAMPO BASE DEL MONTE EVEREST LIDERADA POR ANDREA CARDONA

18 oct, 2013

Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones del país, siendo fiel a su visión de innovar permanentemente para continuar sorprendiendo a sus casi 10 millones de consumidores, realizó entre junio y agosto pasados una promoción inédita en el país llamada: “Gana y vive la experiencia del Everest con Andrea Cardona”.

La mecánica para participar se hizo por medio de mensajes de texto a un destino corto, los interesados en ganar uno de tres viajes para una persona y un acompañante al campo base del monte Everest, debían enviar la palabra VIAJE al número 323 desde sus celulares Tigo.

Luego de haber superado todas las expectativas que se tenían con esta promoción, el 22 de agosto se realizó el sorteo de los tres viajes y se contactó a los ganadores para participarles que su vida cambiaría con esta increíble aventura, que los llevará a lugares impresionantes que muy pocas personas conocen.

“Esta promoción es totalmente fuera de serie y se hizo en conjunto con Andrea con quien nos une una historia de éxito desde hace varios años. Nuestra intensión es agradecer la preferencia de nuestros consumidores sorprendiéndoles y llevándolos a un viaje mágico al llamado tercer polo del planeta. Nos llena de orgullo saber que ésta es la primera expedición 100% chapina en viajar al campo base del Everest”, comentó Andrés Quintana, Gerente de Relaciones Públicas de Tigo.

Los ganadores de esta promoción que viajarán del 17 de octubre al 8 de noviembre son tres jóvenes guatemaltecos que desde que se enteraron de este increíble viaje empezaron a participar.

Jessenia Morales, es la única mujer entre los ganadores. Desde que mandó el primero de varios mensajes para participar tomó una importante decisión, la posibilidad de ir en esta aventura sería el motivador para empezar a perder un peso extra que circunstancias de la vida le hicieron acumular. Empezó una rutina de entrenamiento y empezó a comer sanamente, “más allá de si gano o no, esta será la razón para convertirme en una nueva Jessenia”, decidió. Hoy es una de las personas que en compañía de su padre, Walter Morales, viajarán al Everest y a la fecha su condición física es mucho mejor, ha perdido más de 40 libras y ha subido varios volcanes guatemaltecos como parte de su entrenamiento.

Freddy Muñóz, empezó a participar en esta promoción con mucha ilusión. “Siempre he soñado con visitar lugares exóticos y lejanos, así que cuando supe de esta promoción de Tigo y Andrea Cardona decidí participar”. Este inquieto joven fue sorprendido con una llamada de Tigo el 22 de agosto, era uno de los tres ganadores. Ante la decisión de elegir quién le acompañaría no dudo en proponer a su hermana Brenda, una persona muy especial para compartir una experiencia inolvidable.

El tercero de los ganadores sale de un pacto entre caballeros. Roberto Hernández y su amigo Víctor Santizo deciden participar y viajar juntos si uno de los dos obtenía uno de los tres preciados boletos. Llegado el día del sorteo Roberto recibió la llamada de Tigo e inmediatamente llamó a su amigo de toda la vida “Nos vamos al Everest” gritaba emocionado según cuenta Víctor. En un momento de incertidumbre, Roberto propuso a su esposa que le acompañara, sin embargo ésta le respondió: “Hagan todos los arreglos que necesiten pero se van los dos amigos juntos porque así lo planearon desde el principio”, afortunadamente la empresa en la que éstos dos jóvenes laboran les apoyó con algunos arreglos para que ambos pudieran viajar y hacer realidad su sueño de conocer el Everest.

“Estoy muy agradecida con Tigo por haber realizado esta promoción y darle la oportunidad de hacer un maravilloso viaje a este increíble grupo de personas que con gran ilusión emprenden la aventura más grande de sus vidas, en la que pondrán el nombre de Guatemala en alto. Me llena de orgullo poder dirigir a la primera expedición totalmente guatemalteca al campo base del Everest,” comentó Andrea Cardona.

Esta expedición durará tres semanas, iniciando el viaje el 17 de octubre con tres días de vuelos, desde Guatemala a Panamá, Holanda, India y Nepal. El día 22 volarán desde Katmandú hacia Lukla, donde iniciarán su caminata hacia el campo base del Everest a donde llegarán el 31 de octubre. El 1 de noviembre emprenderán el regreso para volar de vuelta desde Lukla a Katmandú el día 5. Luego de otros tres días de vuelos, este grupo de chapines arribará al país el 8 de noviembre para compartir sus inolvidables experiencias.//

Para seguir el día a día de esta expedición chapina al Monte Everest visite:

http://www.tigo.com.gt/personas/promociones/everest-andrea-cardona/bitacora

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • Foto Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes