Prince Fielder presentado como Ranger

27 nov, 2013

Los Texas Rangers presentaron este martes a su nueva y flamante contratación, Prince Fielder, proveniente de Detroit, el primera base utilizara la franela numero 84.

Por extraño que parezca, Prince Fielder utilizará, por primera vez en la Grandes Ligas, el dorsal número 84 en su nuevo equipo. Con la elección del numero el jugador se refirió simplemente como el año en el que nació y un nuevo comienzo, una nueva vida deportiva, misma que dio inicio este martes.

Fielder acompañado de sus dos hijos, quienes ya portaban la nueva franela, y el entrenador Ron Washington fue presentado como el nuevo Ranger de Texas. Fielder llegó a la novena vigilante proveniente de los Tigres de Detroit donde jugó las ultimas dos temporadas. Los Tejanos consiguieron al jonronero mediante un acuerdo que ambos equipos sostuvieron de un intercambio en el que enviarían al segunda base a cambio Ian Kinsler al equipo de Detroit.

Kinsler jugará ahora en la segunda base de Detroit con  un contrato hasta el 2017 y 62 millones de dolares garantizados. Fielder por su parte llegará para ocupar la primera almohadilla del Texas hasta el 2020 y 168 millones de dolares. Detroit además acordó entregar 30 millones como parte de la transacción para cubrir una parte del sueldo del pelotero.

“Me siento bien aquí y por eso acepté el cambio”, dijo Fielder en la sala de conferencias del estadio  Rangers Ballpark, donde se llevo a cabo la presentación. Fielder cree que su participación con el equipo será muy positiva, y ya tiene planeado por donde quiere comenzar a probar su poderío al bate.

“Sólo quiero jugar. El jardín derecho es muy amable para mí, así que en definitiva voy a voltear a ver hacia allá. Estoy feliz de estar aquí y sólo quiero jugar duro para ganar algunos partidos”, respondió Fielder.

El manager Washington también tuvo tiempo para elogiar al su nuevo pupilo, y estas fueron su palabras: ”es un muchacho joven con experiencia que nos da lo que buscábamos, poder zurdo en nuestra alineación”. Washington también aseguró que el papel que tiene preparado para el príncipe en el equipo es el de protagonista, no tiene ninguna intención de alinearlo como bateador designado, a menos que sea por descanso, de lo contrario será el dueño absoluto de la primera base.

También dijo que tiene planeado que sea quinto en su orden al bate por detrás de Adrián Beltré.

Fielder, de 29 años, viene de un año regular en el que mando 25 vuela cercas con promedio de bateo de .279 y 106 carreras remolcadas. Además, ha sido convocado en cinco oportunidades la Juego de Estrellas de la MLB.

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario