Principales dispositivos con Windows 8 Mayo de 2013

14 may, 2013

Acer Iconia Tab W510

La Iconia serie W5 de 10.1 pulgadas te ofrece tres maneras de trabajar: mientras viajas con la tableta misma; sentado para escribir con la base de teclado1; o girando la pantalla para verla con otras personas. Esta ligera tableta inicia con solo oprimir un botón, como un smartphone, mientras que sus 18 horas de duración de batería2 te permiten trabajar a tu máxima productividad.

Al desconectarse de la base, esta tableta te permite mantenerte productivo y móvil gracias a su funcionalidad táctil y su diseño ligero de 10.1 pulgadas. ¿Necesitas escribir algo con el teclado? Conecta la tableta a la base de teclado1 y comienza a escribir. Luego, si deseas que otros vean la pantalla, puedes girarla hasta 295 grados.

Acer Iconia Tab W700

La potente tableta Iconia serie W7 de 11.6 pulgadas con base de conexión1 pone la productividad al alcance de tu mano. Su procesador Intel® Core™ es ultrarrápido y la base se puede colocar en posición vertical u horizontal para mayor comodidad al navegar, compartir y controlar el tacto. Sus varios puertos conectan otros dispositivos para expansión y carga sencillas. También se ofrece con un teclado Bluetooth®.

Las tareas diarias se aceleran y simplifican gracias al potente procesador Intel® Core™ de la Iconia serie W7. Todos los detalles se muestran claros en su pantalla Full HD, y su amplio ángulo visual de 178 grados te permite compartir tus experiencias con colegas o amigos. Disfruta de un control rápido y claro de 10 puntos táctiles en tus documentos y contenidos multimedia.

Desde imágenes y navegación web hasta hojas de cálculo, la Iconia serie W7 cubre todos los ángulos. Simplemente conéctala a su base1 y elige la mejor perspectiva: retrato para ver imágenes o leer, panorámica a 20 grados para control táctil cómodo, o panorámica a 70 grados para vista estilo libreta y productividad de teclado1. Los puertos HDMI® y USB 3.01 agregan incluso más flexibilidad.

Asus Vivo Tab RT

¿Es una portátil o una tablet? Es ambos. Con este notablemente delgado y ligero dispositivo puedes tenerlo todo sin sacrificar el rendimiento por la portabilidad.

Equipada con Windows RT y Office Home & Student 2013 RT Preview, es la tableta RT de 10.1 pulgadas más ligera disponible, con un peso de solo 525g y un perfil delgado de 8.3mm, lo que la convierte en la tableta perfecta para llevarla a todas partes.

Su base desprendible con un moderno diseño de bisagra oculta presenta un mecanismo sencillo y elegante sumamente fácil de ajustar. Desarrollada para complementar la VivoTab RT, ofrece la mejor experiencia móvil para trabajar y jugar.

asus vivo tab

Dell Latitude 10 Tablet

Aprovecha por completo la experiencia táctil optimizada de Windows 8 Pro con la pantalla HD multitáctil de 25.6 cm (10.1 pulgadas) y fusiona la comodidad y movilidad de una tableta con la productividad de una PC. Los profesionales móviles comienzan justo donde se quedaron con sus conocidas aplicaciones empresariales.

2

Dell Latitude XPS 10

La tableta XPS™ 10 es ligera y delgada y está fabricada con materiales resistentes para poder llevarla a todas partes.

Ahora puedes deslizarte y utilizar los dedos para interactuar con tus aplicaciones y juegos favoritos. La pantalla multitáctil está diseñada para optimizar tu experiencia con Windows.

3

HP ElitePad 900

La verdadera tableta para los negocios. Esta tableta ofrece los servicios, la seguridad mejorada y la facilidad de administración que ofrecen las PCs empresariales HP Elite, además de una resistencia de grado militar para tolerar caídas, vibración, polvo, temperaturas extremas y altitudes elevadas.

Con un diseño ergonómico que cabe cómodamente en la mano, la pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una relación de aspecto de 16×10 para maximizar el área de la pantalla y ofrecer una vista óptima de las hojas de cálculo y los videos.

Forma parte de la familia HP Elite de PCs de clase empresarial, que son sinónimo de seguridad confiable, resistencia de clase militar, administración de TI sencilla, y servicio y soporte global consistente.

4

Lenovo ThinkPad Helix

Funcionalidad de tableta y Ultrabook en un solo dispositivo convergente y conectado. Cuenta con una pantalla desprendible que se convierte en una tableta Windows 8.

ThinkPad Helix combina el desempeño de una Ultrabook™ empresarial con la movilidad de una tableta Windows 8. Además de 10 horas de duración de batería y entrada para pluma digital, la Helix ofrece la opción de cuatro modos únicos para ayudarte a trabajar, compartir o navegar.

5

Lenovo ThinkPad Tablet 2

El diseño delgado y ligero, la duración de batería de 24 horas, la conectividad permanente y la comodidad multitáctil que los consumidores esperan de las tabletas. La seguridad, la administración y la compatibilidad con los ambientes comerciales actuales que los gerentes de TI esperan de una PC. La ThinkPad Tablet 2 con Windows 8 Pro y soporte total para Microsoft Office redefine tus expectativas sobre el cómputo empresarial y personal móvil.

6

Lenovo IdeaPad Lynx

Si deseas una tableta que acceda fácilmente a la información y al entretenimiento, pero necesitas una PC para productividad, la IdeaTab Lynx K3011 te ofrece ambos. La Lynx está equipada con una pantalla táctil Windows 8 y el doble de duración de batería que las portátiles y tabletas normales.

 

7

 

 

 

 

Post relacionados

  • DSC_1338

  • organizadores

  • 17237225_10158314842970484_1774270246_o

Comparte tu comentario