Programación especial de fútbol por el Día del Padre en Nat Geo

13 jun, 2014

El domingo 15 de junio a las 16.00 hs. Nat Geo homenajea el Día del Padre con cuatro horas dedicadas a uno de los deportes que más les apasiona: el fútbol.

El especial comienza a las 16.00 hs. con “Demoliendo Goles”. Nat Geo viaja a Brasil para presenciar la demolición de uno de los centros deportivos más importantes del mundo: el estadio Nuevo Origen en Brasil. ¿Podrá la empresa “Controlled Demolitions Inc” y los brasileños llevar a cabo esta tarea de demolición y evitar un final desastroso?

A las 17.00 hs. “Fieras del Fútbol”. Nat Geo presenta los mejores exponentes del deporte que fanatiza a millones alrededor del mundo. Este programa muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del fútbol y los depredadores más temidos.

A las 18.00 hs. “Los 80: Grandes momentos del fútbol”. La década de los 80 fue la etapa en que el fútbol se convirtió en un juego con reconocimiento global. Fue una década de equipos épicos, grandes metas, gloriosos momentos y polémicas decisiones. Mientras jugadores como Diego Maradona demostraban sus habilidades en las Copas Mundiales, al otro lado del mundo el famoso equipo de Liverpool dominaba en Europa y por su puedo en la liga inglesa. Finalmente a las 19.00 hs. “100 años de fútbol:Brasil”, una serie documental que cuenta la historia de la selección brasileña que celebra el centenario de su creación en el 2014.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario