Promoción para ganar un Hyundai Grand i10 2014

03 abr, 2014

Shell Helix y Hyundai se unen este verano 2014 para presentar a sus clientes de toda la República una innovadora promoción llena de increíbles premios y atractivas actividades.

Gracias a la alianza global de Shell Helix y la marca Hyundai, al consumir lubricantes Shell Helix los clientes tendrán la oportunidad de ganar un Hyundai Grand i10, un modelo completamente nuevo y lanzado recientemente al mercado guatemalteco, un vehículo compacto, con estilo futurístico y urbano, motor ecológico y de gran potencia.

La mecánica de la promoción consiste en adquirir lubricantes Shell Helix con tarjetas adheridas a los envases, en cualquiera de sus presentaciones (litro o galón), en las cuales se encontrarán las instrucciones para enviar un SMS (mensaje de texto) con los datos personales y participar.

FOTO OFICIAL Rodolfo Ruano y Alejandro Asturias (Representantes Shell Helix) y Pablo Matul y José Enrique Rubio (Representantes Hyundai)

La promoción denominada “Ponle ruedas a tu verano con Shell Helix” tendrá validez en todo el territorio nacional a partir del 1 de abril hasta el 16 de mayo de 2014. Se seleccionarán 10 ganadorespara participar en ungran evento de premiación, el 25 de mayo, en donde en una eliminatoria de carreras de GoKarts se determinará los felices ganadores del vehículo, televisores de 50” y 32”, vales de combustible de Q1,000 y Q500, gorras Ferrari, entre otros.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario