Psy estrenará Gentleman ¿Superará al Gangnam Style?

12 abr, 2013

El artista surcoreano Psy cantará por primera vez en vivo su nuevo sencillo titulado Gentleman que será transmitido esta tarde por YouTube.

Después del éxito arrollador que obtuvo el artista surcoreano Psy, esta tarde cantará por primera vez en vivo su nuevo single titulado Gentleman que será transmitido esta tarde por YouTube y aunque no se sabe la fecha oficial de su lanzamiento, se sabe que el rapero grabó el pasado partes el video de la canción en diferentes localidades de Seúl.

En cuanto a la transmisión, YouTube informó en su blog que la presentación que PSY dará en el Estadio mundialista de Seúl será transmitido 24 horas después del evento en vivo en el siguiente enlace: (www.youtube.com/officialpsy) a las 05:30 de este sábado (hora del este de Estados Unidos) y 18:20 horas (en horario estándar de Corea del Sur).

¿Superará esta nueva canción al Gangnam Style?

El Gangnam Style  se posicionó número uno en reproducciones el 24 de noviembre del 2012 (a los 132 días, poco más de 4 meses después de su publicación), consiguiendo así desbancar a “Baby” de Justin Bieber.   El video alcanzó los mil millones  de visitas el día viernes 21 de diciembre del 2012, hito nunca antes conseguido por otro video en YouTube  o en otros portales existentes, tal como lo predijeron en su momento fuentes serias como por ejemplo Forbes.

Durante 2012, «Gangnam Style» vendió 3 592 000 descargas en Estados Unidos, donde fue el quinto tema más vendido durante el año, según Nielsen SoundScan.

Post relacionados

  • 2

  • img_9603

Comparte tu comentario