Publicidad de Taier/Tribu DDB destaca en festival Iberoamericano

19 nov, 2013

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con enfoque hacía la publicidad, comunicación y entretenimiento. Dentro del festival, realizado ya por 16 años consecutivos,  se concentra el talento reunido en diversas agencias publicitarias  que proyectan grandes trabajos en la región.

Año con año el Ojo reta los límites del talento, la creatividad y comunicación, es un festival que ve más allá y que sobre todo se conoce como el mejor lugar para intercambiar experiencias de talento que sobrepasan las fronteras regionales. En este festival, no solo se reconocen las piezas, campañas, casos e ideas, sino también se destaca toda una trayectoria y desempeño de los profesionales que integran las empresas participantes, y que gracias a este trabajo logran posicionar a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

El Ojo ha reunido el talento y máxima expresión de creatividad internacional todos los años, y ha contado con la participación de reconocidas organizaciones a nivel mundial dedicadas a la Comunicación. Esta semana, la agencia guatemalteca el Taier / Tribu DDB logra un récord propio y nacional de 14 nominaciones  y se hicieron acreedores de  seis premios: 1 Oro, 2 platas y 3 bronces.

 

 

 

Post relacionados

  • Agencia Paseo Cayalá 25-01-18 (1)

  • letras

  • LG Vision AI 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes