Publicistas de 14 países se alistan para el Festival de Antigua 2014

05 sep, 2014

La ciudad de Antigua Guatemala se prepara para la décima edición del Festival de Antigua que espera recibir  alrededor de 1500 personas. El viernes 5 y sábado 6 de septiembre, los publicistas, mercadólogos, medios de comunicación, entre otros,  estarán  reunidos en Santo Domingo el Cerro aprendiendo sobre las últimas tendencias en la arena publicitaria.

El jurado calificador compuesto por reconocidos expertos de la publicidad, arribó a Guatemala desde el lunes 2 de septiembre para calificar los 822 trabajos inscritos este año en Premios Jade, provenientes de 59 agencias de: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México, España, Argentina, Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

Los jurados son: Roberto Fernández, Director General Creativo en David The Agency, Brasil; Santiago Cuesta, Director Creativo, DDB Puerto Rico; Mauricio Sarmientos, Director General Creativo en Leo Burnett Colombia; Eva Santos, Directora  General Creativa en Proximity España; Juan Carlos Rodríguez, Director General Creativo en Badillo Saatchi & Saatchi Puerto Rico y Diego Livachoff, DC Hub Regional Creativo en McCann Argentina.

 Los ganadores de Premios Jade se darán a conocer el sábado en la noche, en dónde se entregarán galardones en las 10 categorías: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones y Radio. Además se entregan los premios a la agencia del año, agencia de medios del año y red del año.

Este año el  Festival trae a 13 conferencistas dentro de los cuales destacan: Amir Kassaei, Director Creativo para DDBWorldwide, Mariana Hernández- Pycologist Brand Strategist en Google,  Joaquín Ramis, Chief Executive Officer en CP Proximity España, Matt Dalio, CEO de Endless Mobile, Tony Wright, Chairman of the Board Lowe & Partners Worldwide, Karina Besprosvan, Directora de Investigación Latam Omnicom Media Group PHD, Carlos Maltagliatti Sales Solutions Specialist - Pan Regional para Microsoft, entre otros. Las conferencias inician el viernes 5 de septiembre a las 9:00 am en las instalaciones de Santo Domingo el Cerro, Antigua Guatemala.

Acerca del Festival Antigua

El Festival de Antigua es realizado por décimo año consecutivo por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP – con la colaboración del Circulo Creativo de Guatemala. Es el evento publicitario más importante de la región presentando una amplia gama de conferencistas de todo el mundo, que exponen temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo. Dentro del marco del Festival se realizan los Premios Jade donde se reconoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas de varios países de Iberoamérica.

Las entradas están a la venta en todo ticket http://www.todoticket.com/.

 

 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

  • conferencia-de-prensa-el-mesias-de-handel

Comparte tu comentario