Pujols se pierde el resto de la temporada

20 ago, 2013

 

Este lunes, los Angelinos de Los Ángeles anunciaron que su bateador de poder Albert Pujols se perderá el resto de la temporada 2013 debido a la lesión en el pie izquierdo.

El dominicano Albert Pujols se venía recuperando de una lesión sufrida en su pie izquierdo y el cuerpo médico de los Angelinos consideraban que de jugar lo podría hacer al finalizar la temporada. Pero la posibilidad dejo de ser opción este lunes cuando los directivos del equipo de Los Ángeles anunciaron oficialmente que el pelotero no regresara por el resto de la 2013.

Pujols sufrió una rotura de la fascia plantar en su pie izquierdo, un ligero desgarre en un tendón, y no ha logrado rehabilitarse del todo. Pujols continúa con dolor y luego de poner en la mesa los riesgos y beneficios de forzar un posible regreso en septiembre, los directivos en coordinación con el cuerpo médico y el jugador acordaron darle tiempo a la lesión y dejarlo fuera del plantel hasta la siguiente temporada.

La decisión se tomó ante la casi inminente eliminación del equipo para la post temporada de las Grandes Ligas, por lo que no es opción arriesgar a su máxima figura.

A sus 33 años de edad Pujols llegó a los Angels proveniente de los Cardenales para convertirse en el segundo pelotero mejor pagado de la MLB. Esta temporada participo en un total de 99 encuentros con el equipo, en los cuales sumó 17 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas para un promedio de .258, el más bajo de toda su carrera.

 

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes