Puyol dejaría Barca por ir al Milán

08 may, 2013

Uno de los emblemas en los últimos años del Barcelona podría estar cerca de finalizar su ciclo con el equipo, Carles Puyol estaría dispuesto a marcharse rumbo a AC Milán al finalizar la temporada. ¿Estarías de acuerdo con su salida?

El tiempo comienza a cobrar las facturas, a sus 35 años de edad el futuro de un referente del área blaugrana podría coger nuevos rumbos. Carles Puyol, el gran capitán, ha dado sus mejores años al Barcelona donde ha podido ganar todos los trofeos posibles, además es campeón del Mundo y de Europa con la Selección de España, pero las intenciones del club parecen hacerle a un lado cada vez más.

Puyol ha sido muy recurrente en sus lesiones, lo que ha dejado muy dolorida la defensa del equipo, sin un recambio natural más que el del canterano Bartra,  el equipo catalán ya piensa en un posible remplazo para el Central. Situación que ha despertado el interés del jugador por conquistar nuevas metas que le permitan continuar su deseo de jugar hasta los 40.

El capitán del Barca recientemente renovó contrato con el equipo hasta el año 2016, pero según un canal televisivo de Barcelona, Btv.  El jugador podría estar viviendo su última temporada en el equipo, ya que aseguran existe ya negociaciones para su partida hacia el club italiano, AC Milán.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes