¿Qué les gusta de nosotras?

10 jul, 2013

Algunos estudios hablan sobre los detallitos femeninos que los enloquecen, descúbrelos en el siguiente artículo.

Se dice que los hombres piensan instintivamente por lo que el físico será lo primero en lo que se fijarán de nosotras, a continuación de damos a conocer algunos detalles que los enloquecen.

Una cara bonita

Los estudios dicen que los hombres fijan gran parte de su atención en la cara (además de otras áreas), entre más simétrica es tu cara, la perciben más hermosa.

Maquillaje

El maquillaje elimina el atractivo hormonal hacia los hombres por su olor, sin embargo el estudio revela que los hombres consideran más atractiva una mujer maquillada.  Las prefieren con el maquillaje completo en los ojos y por extraño que parezca no le dan mucha importancia al labial.

La cadera y su movimiento

Recientes investigaciones demuestran que los hombres se fijan inconscientemente en la forma en la que caminan las mujeres, principalmente en el movimiento de sus caderas.  Un movimiento elegante, pronunciado y suave será más atractivo que un movimiento rápido y recto.

Tono de voz

Los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres con tonos elevados de voz, incluso si están manipulados artificialmente. ¿Qué tal?

Forma del cuerpo

La percepción de perfección femenina de los hombres cambia generacionalmente.  Anteriormente eran mujeres sin tantas curvas, busto moderado y piernas largas.  Actualmente los medios venden una mujer de grandes curvaturas, busto grande y piernas moldeadas.

El busto

Como era de esperarse, un busto grande es más atractivo para los hombres.  Para probarlo, el estudio puso a una chava con un brasier especial que modificaba el tamaño, sentada en un bar nocturno.  Al utilizar un tamaño más grande de busto, llegaron más hombres a hablarle y en total la invitaron a más tragos.  Cosa que prueba que los hombres no invitan solo por amabilidad.

El derrière

Las nalguitas son seriamente tomadas en cuenta por los hombres al momento de evaluar visualmente a una mujer.  El subconsciente masculino lo relaciona con la calidad de una relación sexual.

Así es que amigas, si andan de cacería ya tienen algunos tips a la mano, claro que posteriormente, los hombres también evalúan la calidad de persona con la que andan por lo que el interior definitivamente también cuenta y mucho.

Post relacionados

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

  • COLOMBIA Winner (1)

Comparte tu comentario