¿Qué prefieren los hombres? ¿El futbol o las mujeres?

28 jun, 2013

Un interesante estudio en Inglaterra revela las verdaderas preferencias de los hombres entre sus dos grandes amores.

 

 

Millones de parejas alrededor del mundo se enfrentan todos los domingos al virus del futbol. Este pone a los hombres atónitos por horas frente a la televisión mientras 22 hombres mueven una pelota en un lugar lejano (en algunas ocasiones del otro lado del mundo).

 

 

En ese momento, muchos de nosotros solamente queremos sentarnos tranquilamente, respirar y tomar una cerveza. Si algo de esto es modificado, cosas malas pueden suceder.

 

 

Pues unos científicos de la Universidad de Bristol en Inglaterra, hicieron un estudio supervisado por expertos en Psicología Biológica para ver cuál es la verdadera preferencia del sexo masculino. El estudio se realizó en fanáticos del Newcastle United, quienes son considerados una de las aficiones más extremas del mundo (de hecho se rumora que afuera del estadio de este equipo surgieron los primeros Hooligans).

 

 

El estudio mostró que los aficionados de futbol se sienten mucho más estresados cuando rompen frente a ellos una fotografía de la pareja sentimental, que si rompen retratos de los jugadores o del equipo.

 

 

En términos científicos, se pudo cuantificar que los hombres prefieren 5 veces más a su pareja que a su equipo de futbol, por muy amantes que sean del rey de los deportes.

 

 

Este estudio comprueba que las adoramos por sobre todas las cosas hermosas mujeres, pero les pedimos que no se atraviesen frente a la tele mientras miramos futbol. Gracias…

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • DSCN7343

  • Imagen1

Comparte tu comentario