Que siempre si quiere revancha Silva

12 jul, 2013

 

Una fuente cercana al ex campeón Anderson Silva ha dicho que siempre si quiere una revancha ante al ahora campeón Chris Weidman, las declaraciones iniciales fueron que no pensaba en volver a pelear por el título.

Un sinfín de especulaciones han surgido luego de que el mejor peleador libra por libra de la UFC cayera por primera vez dentro del octágono de esta compañía. Anderson Silva perdió el sábado anterior ante Chris Weidman el cinturón de los pesos medios y vaya de que manera.

Mientras este se mofaba y provocaba a su rival, como es costumbre de Silva, este se vio sorprendido por un gancho de izquierda que lo mando a la lona, luego de varios contundentes golpes a ras de suelo el réferi decidió detener el combate y declarar un nuevo campeón.

weidman

La celebración de Weidman quedo relegada a segundo plano por las declaraciones del brasileño luego de finalizada la pelea. Joe Rogan le cuestiono acerca de la revancha para reclamar su cinturón y Anderson aseguró que no la quería. Se limitó a agradecer a los fans por el apoyo en su carrera y nada más, no hablo de retiro, hablo de no volver a pelear por el título.

Las declaraciones dejaron boquiabiertos a más de uno, incluido el mismo presidente de la UFC Dana White quien previo al combate declaro que en caso de una derrota, Silva tendría asegurada una revancha inmediata. Pero eso no parecía estar en los planes de “La Araña”.

La nueva información que se maneja en las redes ha despertado muchas nuevas declaraciones, se dice que horas después del combate Anderson había cambiado ya de parecer y buscaría una pelea para recobrar su titulo. La fuente muy cercana al peleador no revela su nombre, pero confirma el deseo por pactar el combate, de hecho afirma que quiere hacerla este mismo año.

White ofreció la pelea para el próximo año en febrero, nada confirmado aun pues la postura inicial era la de que no habría segunda parte. Incluso salieron a relucir otros posibles contendientes como Vítor Belfort y Michael Bisping.   El nuevo campeón no se ha expresado aun sobre el tema pero anteriormente dijo que pelearía de nuevo con Silva sin dudarlo.

Nada es oficial ni ha sido confirmado, pero el medio que comunica es muy confiable, MMA Fighting, y su periodista es de lo más reconocidos en el deporte, Ariel Helwani. Así que habrá que esta pendientes para el posible anuncio, Silva vs. Weidman II.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

  • inDriver fotos

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes