Queda vivo solo un Triplete

17 abr, 2013

Luego de la aplastante victoria ante el Wolfburgo y calificando a la final de Copa Alemana, el Bayern Múnich reafirmó su candidatura como el único sobreviviente con posibilidades de una triple corona.

Por More Guzmán

Levantar el trofeo de Liga, Copa y Champions en un mismo año es sinónimo de perfección para la temporada de cualquier equipo. Al inicio de la temporada son varios los equipos que se perfilan como posibles protagonistas de tan peculiar hazaña, los de siempre, el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea,  Juventus, Bayern Munich y alguno que otro por ahí.

La realidad es que poder concretar una triple corona es algo muy difícil de lograr sobretodo en terrenos internacionales, la Champions, donde se enfrentan los mejores ante los mejores. No es nada sencillo, en el camino han quedado ya varios y la temporada 2012-13 esta llegado a fechas definitivas. Ni el gran Barca, ni el histórico Real Madrid, mucho menos el poderoso Manchester United lograron colarse en esta pelea y queda únicamente un sobreviviente, Bayern Munich.

Los bávaros dieron un paso grande y firme hacia el nuevo objetivo, la gloria absoluta. Este martes enfrentaron al Wolfburgo calificándose a la final de la Copa Alemana, confirmando su solitaria candidatura para levantar los tres trofeos.  Los alemanes son una demoledora de partidos, Mario Gómez le hizo gala a su apodo, Súper Mario, anotando 3 de los 6 que encajaron al rival en turno.

Con la Bundesliga ya en el bolsillo a falta de 6 fechas, el equipo alemán se concentra en la Champions donde enfrentaran al Barcelona, opositor para nada sencillo para sus intenciones. El Bayen Múnich vive uno de sus mejores momentos tanto anímicos como futbolísticos y la posibilidad para los teutones está servida para que ellos se la coman al gusto.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes