Quetzalteca trae de vuelta su sabor limonada Chapina.

03 nov, 2017

Después del éxito obtenido en verano y por solicitud de clientes y consumidores Quezalteca Limonada Chapina vuelve para quedarse y para que el público pueda seguir disfrutando de su inigualable sabor a limón, con especies seleccionadas y el distintivo toque de Rosita para que te refresques.

Los creadores de Quezalteca, Industrias Licoreras de Guatemala, conocedores de la popularidad de la limonada en las mesas Guatemaltecas y de lo bien que se cosecha el limón en estas tierras fértiles, principalmente en los departamentos de El Progreso, Baja Verapaz, Zacapa, Alta Verapaz, Escuintla, Quiché y Suchitepéquez, decidieron utilizar este ingrediente para elaborar la emblemática bebida guatemalteca y que se une a las otras presentaciones: Jamaica y Tamarindo.

El éxito de Limonada Chapina es el resultado de su sabor refrescantemente delicioso derivado de la fusión de variedad de limones y especies combinadas con la emblemática Quezalteca Blanca que juntos ofrecen una experiencia única al paladar para un día caluroso o para celebrar con amigos.

Además, por su formulación, es recomendada tomarse bien fría, con hielo, al estilo granizada con un toque de pepitoria y chile tajín, lo que la hace una bebida indiscutiblemente deliciosa.

La misma está disponible en presentaciones de octavo y pulmón. De venta en toda la república en tiendas y cadenas de supermercados.

Quezalteca Limonada Chapina. Tan tuya, tan única.

 

 

Post relacionados

  • AIS.3

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes