¿Quieres comprar los mejores Jeans? sigue estos consejos

22 ago, 2013

 En la actualidad la moda, la diversidad de estilos y lugares para comprar complican nuestra decisión de compra en cuanto a ropa se refiere, en el caso de los jeans te damos algunos consejos que podrán ayudarte a obtener la mejor elección.

Fíjate en el color y el diseño

Aún en los Jeans, los colores oscuros favorecen mucho la figura, si tu objetivo es verte más delgad@ procura elegir los colores más oscuros.  En cuando al diseño, los hombres no tienen de que preocuparse mucho, sin embargo las mujeres deben tomar muy en cuenta la forma de su físico para poder elegir el estilo adecuado.  Por ejemplo si tus caderas son muy anchas, debes evitar aquellos jeans que tengan bolsas muy grandes y adornos en esa área, así mismo los desgastes lineales porque hacen llamar más la atención en las caderas.

_JUNE_S_Skinny_Vinny_Jeans_Denim_jeans_levanta_colajean-cintura

Los Jeasn se agrandan después de algunos usos

No es que los pantalones se aguadan con el uso, más bien se puede decir que sufren una especie de un ligero estiramiento.  Para las mujeres y los hombres delgados, lo mejor será adquirir unos jeans de una talla más pequeña para  evitar un look de pantalones flojos sino eres muy partidari@ de ese estilo, un tip muy efectivo es meter tu mano entre la tela y tu piel a la hora del tallado, si cabe a la perfección,  eso significa que debes comprarte una talla menor.

images (1)

Oculta esas libritas de más con un Jean a la cintura

Si no tienes una cintura esbelta, los jeans casi a la cintura son perfectos ya que funcionará como una faja que ayudará a presionar tu abdomen y lucir más delgad@.

 6-jeans-mujer-vero-moda-azuljeans-para-hombre-100-colombianos_MCO-O-2925163689_072012

El largo es importante

No hay nada más incómodo que usar unos jeans que te queden más largo de lo deseado, en el caso de las mujeres, el largo dependerá mucho del tipo de zapato con el que se utilizarán los jeans.  De ser tacones el ruedo debe quedar a ¾ del tacón y deberá tapar una buena parte del pie, pero sin arrastrarlo.

29528_orig

En el caso de los hombres, depende mucho del estilo que quieran darle a su outfit.

descarga

 

¿Barato o caro?

Aunque muchas veces no lo queramos admitir, el precio sí importa.  Está comprobado que los pantalones de marcas reconocidas te garantizan durabilidad, calidad, comodidad y tardarán más tiempo en perder su forma.  No es una regla establecida, pero por lo general, este tipo de jeans se ajustarán mejor a tu cuerpo.

jeans2

Si tus jeans ya piden pelo, no te preocupes, siguiendo estos tips podrás reemplazarlos por unos duraderos y de muy buena calidad que serán tus amigos inseparables por muy largo rato, así es que pilas.

Post relacionados

  • Logo Honda

  • Tacos bien vestidos y margarita mango limon

  • 2018_GT_Volcano (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes