Racing se negó a jugar, La Real avanza a semifinales

31 ene, 2014

El Racing – Real Sociedad por la vuelta de la copa del Rey fue suspendido luego del primer minuto, por lo que automáticamente el calificado es la Real quien enfrentará al Barcelona en semifinales. 

La ronda de cuartos a finalizado oficialmente y vaya que de una extraña manera, con un partido sin disputarse. Luego del partido de ida donde la Real aventajo el global con marcador de 3-1, los jugadores del Racing comenzaron a especular si disputarían el partido de vuelta. El lunes la plantilla anunció que no se harían participes del encuentro si no se cumplían sus condicione.

La plantilla y el cuerpo técnico estuvieron de acuerdo en el plantón argumentando no haber recibido  sueldo durante varios meses, por lo que pedían la dimisión de su presidente Angel Lavín y del resto del Consejo Administrativo. La solicitud no se llevó acabo por lo que el equipo hizo cumplir su palabra.

Ambos equipos salieron a la cancha, pero el partido nunca se disputó. El referí dio el pitazo de inicio, y los jugadores se reunieron en el circulo de la media cancha, luego de algunos segundos de transcurrido el encuentro el capitán del Racing , Mario Fernández, se dirigió al arbitro y este suspendió inmediatamente el encuentro.

Luego de finalizado el encuentro los jugadores dieron la vuelta y agradecieron a la grada su incondicional apoyo. Los asistentes al Sardinero respondieron con aplausos y algarabía como señal de aprobación a la moción.

Tanto el colegiado como los jugadores de la Real estaban sabidos de lo que iba a ocurrir ya que habían sido comunicados por los jugadores del Racing en el túnel de salida.

Con lo sucedido la Real Sociedad avanzó a las semifinales de Copa del Rey donde enfrentará al Barcelona. La otra semifinal la disputan el Real Madrid ante el Atlético.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes