Radicales del Madrid convocan para pedir la salida de Florentino

19 sep, 2014

Los Ultras Sur quieren reventar la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid que se celebra este domingo. Según ha desvelado ‘el confidencial’, han convocado a todos los miembros de este grupo radical a las 09.30 horas del domingo para que estén en el Pabellón 9 de IFEMA, donde se celebrará la Asamblea, y empezar su campaña para reventar la Asamblea. Lo harán pidiendo la dimisión de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid que les expulsó del Bernabéu porque los nuevos responsables de este grupo son extremadamente violentos y de ideas de extrema derecha.

Los jefes de Ultras Sur ha recomendado a los suyos que acudan a la cita del domingo sin distintivos del grupo y que los que sean socios lleven el carnet para que puedan entrar en el recinto, en el espacio reservado a los socios no compromisarios para poder presenciar la Asamblea y desde allí pedir una y otra vez la dimisión de Florentino Pérez.

Los Ultras Sur llevan desde la pasada temporada, cuando fueron expulsados del Bernabéu en guerra con Florentino Pérez y son ellos los que han comenzado la campaña pidiendo la dimisión del presidente en el derbi ante el Atlético de Madrid y colocando pancartas en las autopistas de acceso a Madrid. Florentino tiene muy claro que no va a ceder a las presiones de este grupo de radicales y en el club ya están avisados de lo que tienen preparado para este domingo y están trabajando para que su impacto en la Asamblea sea nulo.

Fuente: MD- Mundo Deportivo 

 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario