Ramírez triunfa en España

30 abr, 2013

El deportista nacional José Miguel Ramírez se proclamó como campeón con su equipo de la Súper División de tenis de mesa en España, título que obtienen por segundo año consecutivo. Orgullo Chapín.

El tenis de mesa sigue con gran crecimiento, en los pasados juegos de San José 2013 fueron una de las divisiones con mejores resultados de toda la delegación guatemalteca. En los juegos José Miguel Ramírez consiguió tres medallas de oro para su equipo. El atleta nacional se encuentra en un gran nivel y este fin de semana logro conquistar un triunfo más a su palmarés.

José Miguel Ramírez junto a los españoles  Carlos Machado y Alejandro Calvo son parte del equipo Cajasur Priego de Tenis de Mesa el cual participa en al Súper División de la categoría en España. José Miguel es parte fundamental del equipo, y único latinoamericano participando en un equipo europeo,  que este fin de semana se coronó por segunda vez consecutiva de la categoría con una jornada de anticipación.

El equipo pertenece a la provincia de Córdova en Andalucía España donde el guatemalteco esta becado por el Comité Olímpico. El torneo que conquistaron es una de los más reconocidos en el tenis de mesa español.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes