Raúl Jiménez ya es del Atlético de Madrid

12 ago, 2014

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del delantero Raúl Jiménez para las próximas seis temporadas. El acuerdo con el América de México se ha cerrado por 10,5 millones de euros.

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez nació en Tepeji del Río de Ocampo, en el estado de Hidalgo. Tiene 23 años y ha desarrollado toda su carrera en el América, con cuyo primer equipo debutó en 2011.

Apenas un año después ya formaba parte de la selección mexicana que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Desde entonces, su carrera ha resultado meteórica.

Ha marcado cuatro goles en otras tantas jornadas disputadas del Torneo Apertura 2014, con un triplete incluido en el 0-4 frente al Puebla, y suma 32 tantos en 62 encuentros oficiales con el América.

Jiménez consideró hace unos días su posible fichaje por el Atlético como una “gran oportunidad”. “Es un equipo que ha venido creciendo, que ha hecho bien las cosas últimamente. Si se da mi fichaje, qué bueno, tendré que ir a dar lo mejor de mí, a seguir trascendiendo, a seguir haciendo historia en mi carrera”, dijo Jiménez tras el partido en el que su equipo derrotó como visitante por 0-2 al Tigres UANL.

El atacante es la octava contratación del Atlético para esta temporada, tras las incorporaciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, los defensas Guilherme Siqueira, Jesús Gámez y Cristian Ansaldi y los delanteros Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

Fuente: MARCA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario