Raúl Tejada presente en el Ironman 70.3 de Campeche.

25 mar, 2018

El destacado atleta guatemalteco Raúl Tejada, miembro del Team Herbalife Nutrition, participó el pasado domingo 18 de marzo a la ciudad de Campeche en México, en el Ironman 70.3, en donde se dieron cita alrededor de 2,500 atletas de talla mundial.

Campeche, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pues preserva con gran cuidado su herencia cultural que es de un valor incalculable, fue sede del Ironman 70.3, en donde atletas de alto rendimiento mostraron su mejor desempeño. Raúl Tejada, calificó su participación como positiva, porque logró mejorar sus tiempos.

En cuanto a la competencia, la natación se llevó a cabo en un circuito de 1.9 kms en las aguas protegidas del Golfo de México. El arranque se dio por “Rolling Start” en la playa del Country Club Marina Campeche.

La ruta de ciclismo fue principalmente rápida y plana, con algunas colinas en la primera sección. Se dieron dos vueltas a un circuito sobre la carretera a Mérida, para completar los 90 kms y para terminar, la carrera dio dos vueltas a un circuito plano y rápido sobre la bahía de Campeche, que finalizó en el Centro de Convenciones de Campeche.

Según Raúl “la lista de profesionales fue bastante fuerte, pero se obtuvieron buenos resultados, además, inicié un nuevo programa de entrenamiento, junto a una buena nutrición, sigo implementando los batidos Herbalife, multivitamínicos y ahora, el nuevo CR7 para mantenerme hidratado, todo esto me ha permitido mejorar mis tiempos”.

Las expectativas del atleta son altas para próximas competencias, pues se prevé su participación el 8 de abril en el Ironman 70.3 de Texas, luego el 22 de abril en el Ironman 70.3 de Perú y finalmente el 9 de julio full distancia 140.6, en Vitoria-Gasteiz España.

“Este año estoy retomando a tiempo completo el deporte, representando a mi país y también a la marca Herbalife Nutrition, sería un sueño hecho realidad lograr un podio en alguna de estas competencias a nivel profesional, por la calidad mundial de atletas compitiendo” finalizó el atleta.

Marca global que apoya al deporte

Raúl Tejeda es parte del Team Herbalife, un equipo de atletas de alto rendimiento patrocinado por Herbalife bajo estricta vigilancia de su entrenador.

La Marca Herbalife Nutrition se asocia oficialmente a más de 190 patrocinios de eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol LA Galaxy.

Desde el 2017 la empresa global de nutrición Herbalife Nutrition, incorporó al Team Herbalife, un programa mediante el cual otorga un patrocinio que incluye, además, del beneficio económico, una asesoría profesional en nutrición y productos, de tal forma que el atleta pueda complementar sus requerimientos para la práctica del deporte.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes