Rayovac, la mejor calidad y duración en baterías

Rayovac, la mejor calidad y duración en baterías

27 may, 2013

La amplia selección de baterías Rayovac, permite al consumidor elegir un producto de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

 

Rayovac, líder en la fabricación de baterías por más de 100 años,  tiene como prioridad satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, a través de los años la marca se ha diversificado y en la actualidad produce distintos tipos de baterías que se adaptan a los diferentes aparatos que las utilizan.

 

Desde que Rayovac introdujo la primera pila sellada en acero y a prueba de derrames, la compañía no ha cesado en su búsqueda por desarrollar las mejores herramientas para equipos electrónicos portátiles. De esta cuenta, hoy ofrece una amplia variedad de baterías cuya característica común es brindar altar eficiciencia y durabilidad.

CargadorRecargable1

 

Una opción acorde a cada necesidad

 

  • Pilas Zinc Carbón de Rayovac: Son la alternativa económica para dispositivos que consuman poca energía o para aquellos que se usan con mayor frecuencia. Son útiles en aparatos de bajo consumo de energía, como un reloj de pared o un control remoto.

 

  • Pilas alcalinas: Estas pilas están diseñadas para ser utilizadas en equipos de alto consumo energético, como reproductores de música, radios y juguetes.

 

  • Pilas de Litio: Diseñadas especialmente para equipos de máximo consumo de energía, como flashes externos para cámara, PDA’s  y equipo de computación.

 

  • Pilas recargables: Las pilas recargables, además proveer un gran rendimiento para equipos de alta tecnología, permiten ahorrar y reducir la cantidad de desechos.  Las pilas Recargables Rayovac tienen lo mejor de los dos mundos: Vienen listas para usar y son recargables.

¿Por qué usar pilas recargables?

Son ideales para los dispositivos modernos de alto consumo de energía, pues duran hasta 4 veces más que las pilas alcalinas y pueden ser recargadas hasta 500 veces. El ahorro al no tener que comprar pilas todo el tiempo ayuda a conservar el medio ambiente al generar menos desperdicio, no contener químicos tóxicos y poder ser recicladas en lugares especializados. Sin importar cuántas veces sean recargadas siempre se cargarán hasta su máxima capacidad.

 

 

ALCALINA-AA

 

Post relacionados

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • Stone Black

  • Gasolinera Puma Energy Guatemala

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes