Rayovac presenta linternas económicas LED

30 oct, 2013

  • La linterna para el hogar es efectiva para cualquier ocasión.

Rayovac, líder en la fabricación de baterías por más de cien años, presenta al mercado guatemalteco  las linternas  económicas LED.

Existen distintas categorías de linternas. Cada una está diseñada para una función específica,  respondiendo a la necesidad de cada consumidor.

Lapicera LED. Por su  gancho de llave la podrás  trasladar a cualquier parte. Cuenta una intensidad de 3 lúmenes,  clip para bolsillo, botón  de encendido y apagado, lente de aumento,  funciona con una pila AAA y dura 6 horas de uso continuo con pilas Alcalinas.

2D LED linterna de uso general. Resistente y duradera, cuenta  con agarre anti-deslizante, cordón de amarre, intensidad de 27 lúmenes,  con una duración de 100 horas con pilas alcalinas; además  el alcance de luz  es de 63 mts., y su sistema para evitar que la pila se derrame.

Linterna 2D de metal y plástico. Ideal para  emergencias y es resistente a  caídas de 3 pies, cuenta con intensidad de 7 lúmenes,  vida útil de 100 horas con pilas D regulares y 260 horas con pilas D alcalina, efectiva por su alcance de 25 mts., y viene en dos  presentaciones.

Lipstick 1AA 0.5W LED de aluminio.  Por su tamaño es  perfecto para llevar en la cartera.  Posee  agarre de silicona, cordón de amarre opcional, con intensidad de 19 lúmenes, 0.5 W LED Blanca, botón de encendido y apagado,  por su material reflector funciona bien en lugares totalmente oscuros y además  es resisten al agua.

Ventajas de las LED

Los ledes presentan muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, principalmente por el bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida, tamaño reducido, durabilidad, resistencia a las vibraciones, reducen la emisión de calor.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario