Rays ganan Wild Card de la Americana

03 oct, 2013

 

Los Tampa Bay Rays continúan en la contienda, vencieron a los Indio s de Cleveland y se hicieron del comodín de la Liga Americana, ahora enfrentaran al mejor record de la MLB, Boston Red Soxs.

Los Rays ya se encuentran muy en ritmo, los juegos extras que han tenido que disputar por el comodín les han venido muy bien de cara a la lucha por el banderín, y porque no , de la serie mundial. Venían de ganarle a Rangers el lunes y enfrentaron este miércoles a los Indios de Cleveland para definir el wild card de la Liga Americana.

Tampa Bay silencio a todos los fanáticos locales que soñaban con la gran campaña que venían haciendo lo Indios. Delmon Young fue el encargado de propinar el primer baldazo de agua fría al conectar un jonrón  solitario en la tercera entrada cuando enfrentaba al novato dominicano Danny Salazar.

Delmon Young de los Rays de Tampa Bay pasa por la intermedia tras conectar un jonrón solitario ante los Indios de Cleveland en el tercer inning del juego de wild cards de la Liga Americana el miércoles 2 de octubre de 2013. (AP Foto/Phil Long)

Además de una muy puntual ofensiva, los Rays se lucieron a la defensiva. Alex Cobb fue el encargado de abrir el encuentro, en un principio los nervios le traicionaron teniendo que llegar al límite para salir del aprieto. Con forme los innings fueron caminando y con el apoyo de sus bates, Cobb se fue tranquilizando y entro en zona de strike y aunque sus lanzamientos no eran los mejores eran propicios para que el resto de la defensiva se luciera.

Cabe recordar que Cobb estuvo relegado de la rotación durante gran parte de la temporada luego de recibir una línea de hit que le golpeo en la cabeza, Eric Kosmer de Kansas City fue el bateador en turno. De hecho, se llego a especular con la posibilidad de que este no pudiera lanzar más el resto de la temporada debido a la brutalidad del golpe.

Pero Cobb como todo un guerrero se negó a todo trabajando fuerte por su regreso, y desde que volvió tenia marca de 5-1, por lo que el manager Joe Maddon no dudo en darle la responsabilidad del juego de comodín.

Tampa Bay Rays no paran, ahora viajan rumbo a Fenway Park para disputar la serie divisional ante los Media Rojas de Boston, campeones del Este. La serie inicia este mismo viernes.

Post relacionados

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes