Re invéntate

17 sep, 2013

Como un buen emprendedor debes tener la capacidad de re inventarte a sí mismo y a la vez tus ideas y proyectos deberán ir en conjunto.

 

 

Diego Salazar_2013 (1)

Por: Diego Salazar.

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

No hay nada más profundo e inspirador que ver como un emprendedor está en un ciclo de continuo cambio e innovación que es capaz de no quedarse satisfecho con lo que tiene si no que busca como ser mejor primero él como persona para luego aplicar esto de manera integral. Muchas veces se habla de que los emprendedores deben re inventar, innovar y cambiar constantemente sus proyectos, productos e ideas pero pocas veces se habla que el primero que debe hacer todo esto es el mismo emprendedor como persona ya que es con el ejemplo que demostramos los cambios y es la persona la que debe tener como partida esa apertura mental constante y desafiante.

Hoy en día un emprendedor promedio está dispuesto a invertir lo mínimo en si mismo para mejorarse y ser un talento de valor para así marcarlo en todo lo que hace y pierde muchas veces invirtiendo en el efecto en lugar de la causa, gastando grandes cantidades en mejorar primero su imagen empresarial y productos que ofrece.

logo_conf 2013

Post relacionados

  • ?????????

  • 07_fox-logo.w529.h529

  • rev-1-ASIB-03888r_High_Res_JPEG

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes