Real Madrid ha renovado a CR7 hasta el 2018

16 sep, 2013

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su presidente, Florentino Pérez llegaron a un acuerdo y firmaron una renovación de contrato que liga al portugués con el equipo hasta el 2018.

Cinco temporadas más fue el acuerdo en el cual Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez estamparon  su firma este domingo.  El acto, que anunció que el portugués se mantendrá en la institución merengue hasta el año 2018,  tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu.  Finalmente luego de varios meses de diálogos entre ambas partes el equipo anuncio la continuidad  de su máxima figura.

CR7 llegó al Real Madrid en 2009, y de allí a la fecha,  han congeniado una relación muy intima. Ronaldo se convirtió rápidamente en la estrella del equipo, un líder, ha participado en 202 partidos con el club y ha anotado la misma cantidad de goles. Ahora tendrá tiempo de sobra para continuar siendo un estandarte en el equipo.

El luso se mostró muy complacido con la decisión,  se gasto en elogios y agradecimientos para la casa blanca, “Quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un privilegio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta”, fueron algunas de sus palabras.

Con el pasar de las preguntas, llegó la que no podía, ¿cifras de la renovación? Pero muy político Cristiano respondió “En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir, pero la prioridad es un proyecto de futuro, estar en el mejor club del mundo”.  Las cifras no fueron reveladas.

Florentino también se veía muy contento, incluso se dio  la oportunidad de advertir que Ronaldo se iba a retirar en el club.

Ya para finalizar el delantero  también tuvo unas palabras y cariño para los aficionados;  “Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos”.

Ahora es momento de hablar pero en la cancha. El Madrid empato el sábado a dos como visitante ante el Villareal, para muchos se necesita tiempo para adaptarse, fue la primera vez que CR7 y Bale, los dos fichajes más caros de la historia, jugaban juntos.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes