Real Madrid, lider en solitario de la Liga

24 feb, 2014

Que jornada las 25, la derrotas del Barcelona y Atlético de Madrid beneficiaron al Real Madrid que este lunes amanece como líder en solitario de la  Liga del fútbol español. 

Quizás no hay mejor forma de empezar una semana tan importante para un equipo que estar en la cima, disfrutando del buen momento y con la confianza a tope de cara a un par de partidos muy importantes. El Real Madrid hoy disfruta de todo eso.

Con la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad por marcador 3-1 y las del Atlético de Madrid ante Osasuna 3-0, le permite al cuadro merengue gozar momentáneamente del lugar con mayor privilegio en la Liga española, la de líder. Tres puntos son los que los separan y aunque pueden ser tan fugaces como este liderato también son motivación suficiente para no aflojar de aquí al final.

Aun quedan partidos importantes para el Madrid antes de dar un veredicto final, el próximo fin de semana tiene la difícil tarea de confirmar esta ventaja ante el propio Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Que si me preguntan a mi, no tendrán ningún problema y van a poder mantener la ventaja. Luego claro falta el clásico ante el Barcelona, pero insisto que un Madrid motivado como el que logrado cuajar el italiano Ancelotti será muy complicado de doblegar.

Por el momento, no cae nada mal despertar en lo mas alto de la tabla. Antes de pensar en el fin de semana deben concentrarse en la Champions League donde deben enfrentar al Schalke. La tranquilidad que les da tener la Liga dominada de momento, les permite aislar las competiciones y darle su lugar a cada una de ellas.

El Madrid despierta como líder y duerme tranquilo, con todas sus armas puestas en Champions. !Cuidado!

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario